Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno del Presidente Bukele alcanza las 50 mil capturas de terroristas durante el Régimen de Excepción
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno del Presidente Bukele alcanza las 50 mil capturas de terroristas durante el Régimen de Excepción

Edgar Torres
Última actualización agosto 17, 2022 2:39 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado agosto 17, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de su Gabinete de Seguridad Pública, informó que la cantidad de detenidos bajo el Régimen de Excepción alcanzó los 50,000 terroristas y colaboradores de estructuras criminales.

La cifra de los 50,000 capturados fue compartida por Casa Presidencial, «Nadie puede negar la transformación que estamos realizando en El Salvador. El Régimen de Excepción ha permitido intensificar la #GuerraContraPandillas y sacar de las calles a miles de terroristas que ya no atemorizan a los salvadoreños. #Seguimos», publicó la cuenta oficial del Gobierno.

- Advertisement -

La medida del Régimen de Excepción ha sido bien recibida por la mayoría de los salvadoreños, donde ahora trabajadores diferentes sectores pueden desarrollar sus actividades sin el acoso o las amenazas de los grupos terroristas.

Las autoridades de Seguridad Pública han manifestado en diversas ocasiones que las capturas reportadas durante el Régimen de Excepción han sido conforme a la ley.

- Advertisement -

Bajo las instrucciones del Presidente Nayib Bukele, elementos de seguridad se encuentran patrullando en todo el territorio. Además de utilizar tecnología y las redes sociales para perseguir a los delincuentes que aún asechan en comunidades de diferentes puntos del país.

Nadie puede negar la transformación que estamos realizando en El Salvador. El Régimen de Excepción ha permitido intensificar la #GuerraContraPandillas y sacar de las calles a miles de terroristas que ya no atemorizan a los salvadoreños. #Seguimos 🇸🇻 pic.twitter.com/qXUko25pCp

— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) August 17, 2022
Santander destaca la disposición de El Salvador para pagar su deuda externa
Hasta 279 años en prisión para pandilleros de la MS por sus crímenes cometidos
Estrategia de tamizajes comunitarios logra robustez de datos sobre la pandemia en el país
Primer Festival Internacional de Esculturas en Arena se desarrolla en playa de La Unión
Pandemia continúa a la baja: mayo cuenta con 15 días sin muertes por COVID-19
ETIQUETADO:CapturasEl SalvadorNayib BukeleTerroristas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Alcaldes siguen renunciando al FMLN 
Noticia siguiente Anabel Belloso asegura que los gobiernos del FMLN venían reduciendo la delincuencia

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a varios conductores ebrios en Chalatenango y La Libertad en menos de 24 horas
Nacionales
noviembre 30, 2025
Capturan al responsable del homicidio en San Juan Nonualco pocas horas después del hecho
Nacionales
noviembre 30, 2025
Hoy se conmemora el décimo aniversario de la partida del Dr. Armando Bukele
Nacionales
noviembre 30, 2025
Mucho calor y sin probabilidades de lluvia para este domingo
Nacionales
noviembre 30, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?