Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno del Presidente Bukele a pandilleros: «No importa dónde estén, los vamos a encontrar»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno del Presidente Bukele a pandilleros: «No importa dónde estén, los vamos a encontrar»

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:35 PM
Por
Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado diciembre 6, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele reiteró su compromiso por llevar paz y tranquilidad a los salvadoreños. Por tanto, afirmó que su lucha contra los criminales continuará hasta sacar de las calles a todos los pandilleros.

«Este es un mensaje para todos los terroristas que aún se encuentran escondidos en las comunidades de Soyapango: No importa dónde estén, los vamos a encontrar y llevar ante la justicia», expresó el Ejecutivo.

- Advertisement -

El Gobierno del Presidente Bukele ha impulsado diferentes estrategias de seguridad, las cuales han permitido convertir al país en uno de los más seguros de la región.

La fase 5 del Plan Control Territorial fue lanzada el pasado 23 de noviembre y se suma a las otras etapas que se encuentran en marcha: Preparación, Oportunidades, Modernización e Incursión.

- Advertisement -

El 27 de marzo el Gobierno del Presidente Nayib Bukele inició la Guerra contra las Pandillas, que hasta la fecha ha logrado más de 59 mil capturas de terroristas, que por décadas sembraron terror a las familias salvadoreñas.

Gracias a esta estrategia integral de seguridad, la actual administración ha conseguido cifras históricas en los índices de criminalidad y en los números de otros delitos de alto impacto para la población como la extorsión.

- Advertisement -
Sistema de Viviendas beneficia a miles de familias salvadoreñas que fueron victimas de injusticias y fraudes
15 años de prisión por el homicidio de un habitante de una residencial
Ministro Rogelio Rivas confirma que desapariciones han caído un 44%
Ernesto Castro señala que El Salvador lucha en contra de un sistema político corrupto generador de pobreza e injusticias
Atrapan a terrorista buscado por homicidio en Mejicanos con dos cómplices de pandillas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Reportan más de 180 pandilleros capturados en el cerco de Soyapango
Noticia siguiente Gobierno elimina grafitis alusivos a pandillas en Soyapango

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador recibe a Subsecretario de Estado de EE. UU. para reforzar cooperación en seguridad y comercio
Nacionales
marzo 19, 2026
Ministros Gustavo Villatoro y Merino Monroy presentan propuesta de cadena perpetua ante Asamblea
Nacionales
marzo 19, 2026
Confirma investigación a Credit Cash por esquema piramidal en Chalatenango
Nacionales
marzo 19, 2026
Familias dejan atrás la vulnerabilidad y reciben viviendas de $35,000 en La Libertad Costa
Nacionales
marzo 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?