Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno de El Salvador y Waze Mobile firman asocio para que el país sea parte de Waze for Cities
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno de El Salvador y Waze Mobile firman asocio para que el país sea parte de Waze for Cities

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:40 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 30, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Salvador oficializó este día su asocio con la compañía «Waze Mobile» creadora de «Waze», la famosa aplicación móvil de sistemas de navegación que ayuda a gestionar el tráfico de automóviles. El objetivo es que el país forme parte del proyecto «Waze for cities», una iniciativa para ayudar a las ciudades a gestionar el tráfico en tiempo real.

A través de este convenio, las ciudades de El Salvador se unen desde hoy a las más de 1,500 ciudades en todo el mundo conectadas con «Waze for Cities» y así el Gobierno aprovechará esta importante aplicación para anunciar en tiempo real, trabajos en carreteras, congestionamientos de tráfico y condiciones de la infraestructura vial del país.

«Sin duda alguna con esta innovadora herramienta beneficiaremos cerca de 2 millones de conductores, con información instantánea con la que influiremos en la mejora de la movilidad, agilización del tránsito, seguridad vial y exitosa planificación de rutas», afirmó el Ministro, Romeo Rodríguez.

Este día, @FOVIALITO, junto con la Secretaría de @Innovacion_SV, firman un asocio con @waze, para que el país forme parte del proyecto "Waze for cities", una iniciativa para ayudar a las ciudades a gestionar el tráfico para millones de conductores en tiempo real. pic.twitter.com/zY1g6ytea1

— Gobierno de El Salvador 🇸🇻 (@Gobierno_SV) September 30, 2020
Diputada Alexia Rivas: «Presidente Bukele redobla cifras de popularidad, pese a que oposición quiere desvirtuar trabajo que realiza»
El CICR y el Gobierno fortalecen coordinación para atención a migrantes y personas desplazadas en El Salvador
Alberto Romero es condenado y debe devolver al Estado más de $445 mil
Gobierno lleva esperanza y alegría a Doña Juana y sus hijos no videntes
30 mil árboles serán plantados a través del plan “Reforestando Sivar” 
ETIQUETADO:El SalvadorMinisterio de Obras PúblicasportadaRomeo RodríguezWaze
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro de Hacienda presentará este día el Presupuesto General de la Nación 2021
Noticia siguiente Candidato Raúl Chamagua y Ministro de Agricultura participan en encuentro con ganaderos de Sonsonate
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Jabalí acelera con la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo
Nacionales
junio 20, 2026
Presidente Bukele destaca reducción de homicidios con gráfica sobre seguridad en El Salvador
Nacionales
junio 20, 2026
Alfa Karina Arrué conquista su sexta cumbre continental y avanza hacia las 7 Summits
Nacionales
junio 20, 2026
Siniestro vial entre rastra y autobús deja 11 personas lesionadas en carretera Panamericana
Nacionales
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?