Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno de El Salvador desarrolla Conferencia Internacional sobre Estado y Democracia
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno de El Salvador desarrolla Conferencia Internacional sobre Estado y Democracia

Este evento se posiciona como una plataforma fundamental para promover el diálogo entre políticos, líderes gubernamentales, actores internacionales, funcionarios, estudiantes universitarios, empresarios y representantes de diversos sectores de la sociedad.

Lourdes Rodríguez
Última actualización noviembre 26, 2024 9:15 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado noviembre 26, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente de la República de El Salvador, Félix Ulloa, inaugura la Conferencia Internacional sobre Estado y Democracia (CIED) 2024, que se celebró los días 26 y 27 de noviembre en San Salvador. 

Este evento se posiciona como una plataforma fundamental para promover el diálogo entre políticos, líderes gubernamentales, actores internacionales, funcionarios, estudiantes universitarios, empresarios y representantes de diversos sectores de la sociedad salvadoreña, quienes estuvieron comprometidos con el fortalecimiento institucional y el desarrollo integral del país y la región.

- Advertisement -

La agenda de la Conferencia Internacional sobre Estado y Democracia incluirá la participación de destacados panelistas nacionales e internacionales, quienes abordaron temas clave como la seguridad, la educación y la salud, así como los desafíos de la democracia, el impacto de la digitalización en el Estado y el nuevo clima de negocios en El Salvador.

Entre los conferencistas destacados se encuentra el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro; el Ministronde Educación, Mauricio Pineda; el Secretario de Comercio e Inversión, Miguel Kattan; el Ministro de Salud, Francisco Alabí; el Representante de DATA TRUST, René Ramos, entre otros. 

- Advertisement -

También participarán líderes internacionales como el Fundador Presidente de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola, Perú, Raúl Díez Canseco; el ex-Ministro de Salud de la República del Perú, Luis Solari; el Presidente del Think Tank LATFRAN (Francia-América Latina), Pascal Drouhaud; la ex-Vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez; la Diputada de la Asamblea Legislativa por el Partido Liberación Nacional de Costa Rica, Kattia Rivera Soto; el Ministro de Justicia de Curazao, Shalten Hato; el ex-Ministro de Educación de Panamá, Miguel Ángel Cañizales; el ex-Primer Ministro de Haití, Jean Max Bellerive y el Eurodiputado Alvise Pérez.

La CIED también contó con la presencia de representantes del sector privado salvadoreño, como Grupo Ternova y Lactolac, junto con compañías internacionales como Google, representado por el Sr. Adrien Messih. Además, participaron delegaciones de países como Guatemala, Costa Rica, México, República Dominicana, Colombia, Perú, Chile, España, Haiti, Francia y Vietnam.

- Advertisement -
Fuerza Aérea informa que ha iniciado investigación para determinar causas del accidente de avioneta
VMT saca de circulación a dos conductores en estado de ebriedad
Anuncian nuevos precios de referencia del combustible
Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa con la implementación del Plan Transporte Seguro
Rolando Castro destaca resultado obtenido en favor del sector delivery
ETIQUETADO:ConferenciaEl SalvadorVicepresidente Félix Ulloa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Un fallecido y varios trabajadores rescatados tras colapso de talud en San Pedro Pelurapán
Noticia siguiente Conferencia Internacional sobre Estado y Democracia reúne a funcionarios naciones e internacionales

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Declaran firme y ejecutoria condena contra exconcejal Héctor Silva por calumnia y difamación
Política
mayo 22, 2026
Colocan primera piedra del nuevo mercado de San Miguel
Nacionales
mayo 21, 2026
Cristiano Ronaldo guía a Al Nassr al título en la liga saudita
Deportes
mayo 21, 2026
El Salvador avanza en cooperación aduanera con Paraguay
Nacionales
mayo 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?