Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno de Corea realiza donativo para apoyar a salvadoreños en condiciones vulnerables
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno de Corea realiza donativo para apoyar a salvadoreños en condiciones vulnerables

Editor GM
Última actualización febrero 3, 2022 12:49 AM
Por Editor GM
Publicado febrero 3, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Como parte de las buenas relaciones y el estrechamiento de los lazos de cooperación entre países, el Embajador de la República de Corea, Yang Hyung Il, realizó esta tarde el donativo de dos millones de dólares, destinados para proyectos que beneficiarán a personas expuestas a desplazamiento, refugiadas, solicitantes de asilo, así como retornados al país.

Esta ayuda será ejecutada con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Migración y la Agencia de la ONU para refugiados.

La Canciller Alexandra Hill agradeció en nombre del Gobierno del Presidente Bukele al pueblo y gobierno de Corea por su gestión y a su embajador por su labor y aporte a este importante esfuerzo.

Entre las iniciativas del Gobierno en este ámbito, la Canciller destacó que, se cuenta con un plan de respuesta humanitaria que ha identificado las necesidades en áreas como seguridad alimentaria, protección, agua y saneamiento, albergues, educación, salud.

Ad imageAd image

Esta cooperación reforzará proyectos dirigidos a personas que forman parte de estos programas, para que alcancen autosuficiencia y resiliencia, a través de la creación de oportunidades educativas, capacitación y orientación en habilidades y medios de subsistencia.

Recibimos 2 millones de dólares, de parte de la República de Corea, para proyectos que beneficiarán a personas expuestas a desplazamiento, refugiadas, solicitantes de asilo, así como retornados al país.

Esta ayuda será ejecutada con el apoyo de @OIMSV y @ACNURamericas. 🇸🇻🇰🇷🇺🇳 pic.twitter.com/x1s4NHoOM9

— Cancillería de El Salvador 🇸🇻 (@cancilleriasv) February 2, 2022
Ministerio de Vivienda entrega Títulos de Propiedad a familias de Comunidad Huisisilapa, La Libertad
«Ningún salvadoreño creería esta estupidez», dice el Presidente Bukele por nota publicada en periódico
FGR y PNC desarticulan estructura dedicada al tráfico ilegal de personas y contrabando
Convenio permitirá impulsar economía con creación de ruta aérea entre El Salvador y Uruguay
Capturan en México a tres pandilleros salvadoreños que llegan este día para enfrentar justicia
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Enero cierra con disminución en accidentes de tránsito, según VMT
Noticia siguiente Gobierno realiza inspecciones en ventas de gas propano para cuidar la economía de las familias salvadoreñas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Capturan al “Chabacana” en Zacatecoluca
Nacionales
octubre 31, 2026
Rolando Castro expresa su apoyo al sindicalista salvadoreño
Política
octubre 31, 2026
Capturan al “Esquiador” de la MS que operaba en Usulután
Nacionales
octubre 31, 2026
Anuncian nuevos precios del gas licuado para el mes de noviembre
Nacionales
octubre 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?