Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno cumple con segundo incentivo económico a agentes policiales
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno cumple con segundo incentivo económico a agentes policiales

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:49 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 21, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

A través de redes sociales, el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, informó que ya fue depositado el salario correspondiente a este mes para el personal operativo y administrativo de la Policía Nacional Civil, además, de la aplicación de un segundo aumento.

“Buenas noticias para el personal operativo y administrativo, este día ha sido depositado el salario correspondiente a este mes, donde se ha aplicado el segundo aumento prometido por el Sr. Presidente Nayib Bukele”, aseguró Arriaza Chicas.

Con el objetivo de dignificar la carrera policial, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele desde el inicio de su gestión ha manifestado su compromiso en sustentar las mejoras económicas y de infraestructura.

Por otro lado, el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, en reiteradas ocasiones ha destacado la labor del cuerpo policial. “Nuestros héroes merecen lo mejor. Nos llena de orgullo y alegría que reciban de este modo el año 2021”, indicó en diciembre pasado Rivas.

Ad imageAd image

En el marco de seguir fortaleciendo la estrategia del Plan Control Territorial, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele destinó un aumento de $100.6 millones para seguridad pública

Pese a los bloqueos de los partidos políticos tradicionales, el Plan Control Territorial ha brindado resultados históricos en la reducción de diferentes delitos. Además, en el inicio del año 2021 las cifras de la estrategia de seguridad se ha superado a sí mismo en la reducción de homicidios.

Buenas noticias para el personal operativo y administrativo, este día ha sido depositado el salario correspondiente a este mes, donde se ha aplicado el segundo aumento prometido por el Sr. Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/zeNXt7EsG9

— Mauricio Arriaza Chicas 🇸🇻 (@Director_PNC) January 21, 2021
PNC decomisa pólvora a los aficionados del Motagua de Honduras en frontera El Amatillo
Falsos vendedores de vehículos condenados hasta por 80 años de prisión
Gobierno ha entregado en las últimas semanas alrededor de 200 mil computadoras a estudiantes
Alcaldía de Santa Ana imparte talleres de música y artes plásticas
Tres fallecidos y varios lesionados tras caer camión en barranco en Dulce Nombre de María
ETIQUETADO:Arriaza ChicasNayib BukelePNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior FMLN en cuidados intensivos, según encuesta UFG
Noticia siguiente Diputados insisten que sus alcaldes utilicen fondos COVID-19 con criterio FODES, previo a elecciones
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inglaterra termina con el sueño mundialista de México y se cita con Haaland en cuartos
Deportes
julio 5, 2026
“Fénix”, la perrita rescatada en Venezuela, tendrá un nuevo hogar en El Salvador
Nacionales
julio 5, 2026
Patricia Godínez impulsa la promoción de la identidad y las tradiciones salvadoreñas en Panchimalco
Nacionales
julio 5, 2026
Hombre en estado de ebriedad sobrevive tras caer a un barranco en San Martín
Nacionales
julio 5, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?