Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno continúa verificando que transporte colectivo no aplique incrementos ilegales al pasaje
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno continúa verificando que transporte colectivo no aplique incrementos ilegales al pasaje

Archivo LH
Última actualización marzo 12, 2022 2:49 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 12, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Desde tempranas horas de este sábado, los equipos del Viceministerio de Transporte apoyados por agentes de División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) se desplegaron por diferentes puntos de la capital, para verificar en las unidades del transporte colectivo el cumplimiento, del cobro correcto del pasaje.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, llegó al sector de la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe, para verificar por segundo día el cumplimiento de las tarifas autorizadas en el transporte urbano de pasajeros.

- Advertisement -

“Estamos desde la madrugada realizando inspecciones en diversos puntos; tenemos cerca de 100 controles para garantizar que se cobre la tarifa exacta y no se esté incrementando el pasaje”, detalló el funcionario.

El ministro de @ObrasPublicasSV, @RomeoHerrera1, supervisó el control vehicular instalado, hoy, en la parada de buses de la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe, en Antiguo Cuscatlán, para corroborar que se esté cobrando la tarifa autorizada de pasaje. pic.twitter.com/kqp6mp8GB5

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) March 12, 2022

El despliegue policial, a escala nacional, busca garantizar que el transporte colectivo no esté aplicando incrementos ilegales al pasaje. Pese al incremento de los combustibles, el Gobierno del Presidente Bukele mantiene el subsidio al sector.

- Advertisement -

Con dichas acciones, se busca garantizar que la población no sea víctima de abusos con cobros no autorizados en la tarifa del pasaje.

Las verificaciones se realizan para darle cumplimiento a las instrucciones del Presidente @nayibbukele, de que ninguna unidad de transporte público cobre más de lo establecido y afecte el bolsillo de los salvadoreños. pic.twitter.com/0iLkdb3heb

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) March 12, 2022
Tres personas fallecidas en incidente del Lago de Coatepeque 
Ministro de Salud informa que se han activado todos los protocolos sanitarios en los albergues
Estos son los productos pirotécnicos prohibidos por su peligrosidad en esta Navidad
Alcalde Gustavo Acevedo trabaja en promover valores en la niñez santaneca
VIDEO | Tras las rejas pasará el sujeto que agredió brutalmente a una mujer en San Martín 
ETIQUETADO:Ministerio de Obras PúblicasRomeo RodríguezTransporte ColectivoVMT
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior El Salvador registró cero homicidios este viernes 11 de marzo a nivel nacional
Noticia siguiente Autoridades colocan 300 infracciones de tránsito por incremento al pasaje del transporte público

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nuevas bailarinas de la Escuela Morena Celarié se gradúan con la puesta en escena del ballet “Giselle”
Espectáculos
noviembre 8, 2025
Vicepresidente Ulloa se reúne con el presidente de Bolivia para fortalecer los lazos entre ambos países
Internacionales
noviembre 8, 2025
Vicepresidente Ulloa representa a El Salvador en la toma presidencial Boliviana
Nacionales
noviembre 8, 2025
Macarena Olona agradece a Nayib Bukele: “Lucho por España desde El Salvador, lucho por El Salvador desde España”
Internacionales
noviembre 8, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?