Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno continúa verificando precios en el Día de la Madre
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno continúa verificando precios en el Día de la Madre

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:39 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 10, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de la Defensoría del Consumidor, mantiene la vigilancia de los precios de mayor consumo en el marco de la celebración del Día de la Madre, con el objetivo de proteger la economía de los salvadoreños.

La Defensoría del Consumidor desarrolló la encuesta de hábitos y preferencias de consumo en el Día de la Madre, para tener una base de datos de los productos de mayor demanda con sus precios, con el objetivo de comparar si existe un incremento en sus costos.

El Presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, invitó a la población a consultar en la página de la institución los precios de pasteles y arreglos florales con el objetivo de promover un consumo informado de los consumidores y con ello contribuir con la economía familiar.

«Anteriormente, el comercio electrónico no era uno de los principales mecanismos de compra; aquí es importante que los consumidores sepan que pueden denunciar si existe incumplimiento», expresó Salazar.

Ad imageAd image

La Defensoría también está recibiendo denuncias del comercio electrónico, que luego de la cuarentena por la pandemia COVID-19, este sistema de compras se ha vuelto muy utilizado por los salvadoreños.

Policía mantiene cordón de seguridad en Metapán ante la emergencia por Covid-19
El Salvador con inversión histórica en educación
El Salvador firma convenio de cooperación con Corea del Sur para suministrar equipos de operación en astillero de La Unión
Capturan a personas vinculadas en estafas a instituciones financieras por más de $1 millón
Gobierno continúa otorgando créditos de vivienda de interés social, como parte de la reactivación económica
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Madres: un apoyo y amor incondicional
Noticia siguiente Alcalde Gustavo Acevedo destaca que ahora existe un buen clima para la inversión en Santa Ana
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hombre en estado de ebriedad sobrevive tras caer a un barranco en San Martín
Nacionales
julio 5, 2026
Noruega, con doblete de Haaland, elimina a Brasil en octavos del Mundial
Deportes
julio 5, 2026
El Salvador registra cuatro días consecutivos sin homicidios en julio
Nacionales
julio 5, 2026
Capturan a pandillero expulsado de Guatemala tras ingresar a El Salvador
Nacionales
julio 5, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?