Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno continúa entrega de material de construcción en centros educativos públicos para su rehabilitación
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno continúa entrega de material de construcción en centros educativos públicos para su rehabilitación

Archivo LH
Última actualización febrero 27, 2022 2:17 AM
Por Archivo LH
Publicado febrero 27, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Funcionarios del Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, entregaron materiales de construcción al Complejo Educativo Tomás Cabreras de Cuscatancingo, como parte de la histórica transformación en los centros educativos públicos, donde se busca garantizar condiciones dignas a los estudiantes.

El Ministro de Educación, Mauricio Pineda, aseguró que el mandato del Presidente Bukele es que transformen todos los centros educativos que sean necesarios. Primero se abordarán donde es más urgente la intervención.

- Advertisement -

“No nos vamos a detener para que los niños y docentes tengan espacios dignos en donde los aprendizajes sean efectivo”, apuntó.

¡En este fin de semana nuestro trabajo no se detiene! 👊🏻⚒️

Continuamos con la intervención de las escuelas que no contaban con las condiciones adecuadas para recibir a nuestros niños y niñas.

📍Complejo Educativo Tomás Cabrera, Cuscatancingo. pic.twitter.com/QbQrr6jP2o

— Ministerio de Educación (@EducacionSV) February 26, 2022

El titular de Educación anunció que han desplegado 14 cuadrillas en diferentes centros educativos y que las reparaciones dependerán de cada centro educativo

- Advertisement -

Por su parte, el Secretario de Innovación, Vladimir R. Handal, recorrió las instalaciones del Complejo Educativo junto a la Comisionada Presidencial, Carolina Recinos, entre otros funcionarios para verificar la entrega de materiales y el inicio de los trabajos; por parte de privados de libertad que forman parte del Plan Cero Ocio así como personal de Ministerio de Obras Públicas.

La Comisionada Presidencial, Carolina Recinos, mencionó que hay mucho que trabajar y reparar en los diferentes centros educativos, todo para hacer una educación sostenible y transformadora. Todo en el marco del proyecto de rehabilitación de centros educativos públicos.

- Advertisement -

Los centros escolares ya están siendo intervenidos.🏫🇸🇻

Hoy nuestro Secretario, @VladimirHandal, recorrió las instalaciones del Complejo Educativo Tomas Cabrera, en Cuscatancingo, para verificar la entrega de materiales e inicio de los trabajos de @ObrasPublicasSV y @PenalesSV. pic.twitter.com/SoqzJUYQo3

— Secretaría de Innovación (@Innovacion_SV) February 26, 2022
MOP: 80 % de avances en reconstrucción del puente sobre el río Quezalapa
Comisión de la Asamblea Legislativa aprueba dictamen para prorrogar vigencia de Ley de Energía Nuclear
Realizan pruebas para detectar posibles casos de COVID-19 en La Herradura
Reconstrucción de la Biblioteca Nacional de El Salvador será una realidad
Gobierno condonará más de 30,400 multas de tránsito por un valor de $3.1 millones
ETIQUETADO:CENTROS EDUCATIVOS PÚBLICOSEl SalvadorMinisterio de EducaciónREHABILITACION DE CENTROS EDUCATIVOS
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno levanta veda para consumo de moluscos
Noticia siguiente Corea del Norte dispara «proyectil no identificado»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Se pronostican lluvias y tormentas eléctricas para la noche de este jueves
Nacionales
septiembre 18, 2025
185 años de prisión para pandillero por cometer seis homicidios
Nacionales
septiembre 18, 2025
Sujeto condenado a 20 años de prisión por homicidios agravado
Nacionales
septiembre 18, 2025
Entregan nueva sede policial en La Campanera, Soyapango 
Nacionales
septiembre 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?