Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno continúa con la entrega de computadoras a estudiantes del municipio de Huizúcar y Santa Tecla
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno continúa con la entrega de computadoras a estudiantes del municipio de Huizúcar y Santa Tecla

Archivo LH
Última actualización noviembre 26, 2021 3:45 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 26, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La entrega de computadoras a estudiantes de centros educativos públicos continúa este día en los municipios de Huizúcar y Santa Tecla. Con dicha entrega se ayuda a la continuidad educativa de cada uno de los estudiantes.

Asimismo, moderniza el sistema educativo a nivel nacional y abre las puertas a nuevas oportunidades para cada una de los estudiantes. Por primera vez en décadas, los estudiantes tienen herramientas de primer nivel para seguir con su formación académica.

- Advertisement -

De ahí que, cientos de alumnos de escuelas públicas de los municipios de Huizúcar y Santa Tecla, recibieron su computadora por parte del Gobierno en el marco del programa Enlaces con la Educación. Un logro que reducirá la brecha digital en el país.

La inversión realizada por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele con la entrega de computadoras asciende a 450 millones de dólares. Con esto se sigue modernizando la educación salvadoreña.

- Advertisement -

#EnlacesConLaEducación | Gracias a las gestiones oportunas del Gobierno del Presidente Nayib Bukele se han logrado adquirir computadoras de manera progresiva. Esto permite acelerar las entregas a los alumnos para que utilicen el equipo para su formación académica. pic.twitter.com/Cyyyct8EAP

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 26, 2021

Cada computador cuenta con un software de seguridad que permite rastrear su ubicación en todo el territorio, incluso aun cuando la computadora esté apagada. Asimismo, pueden ser inmovilizadas y bloqueadas.

Todas las computadoras son de última generación y vienen con los programas respectivos como Windows 10 y Google Classroom.

- Advertisement -

#EnlacesConLaEducación | Los padres de familia acompañan a sus hijos en la entrega de computadoras. Como parte del proceso deben de firmar un acta con la cual queda constancia de la entrega del equipo. pic.twitter.com/2k2N1liASK

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 26, 2021

Una muestra de cómo el Gobierno del Presidente Bukele va cambiando la vida de los jóvenes salvadoreños.

Aprueban refuerzo presupuestario a ISTA para que junto a Obra Municipal realicen un levantamiento topográfico
El Salvador fortalece lazos con Arabia Saudita por medio de la promoción cultural y turística
Nuevo contingente de salvadoreños viajará a trabajar a Canadá
Capturan a sujetos y tres menores por golpear a un hombre tras una fiesta en Soyapango
Hospitales y unidades médicas mantienen atención de emergencias durante período vacacional
ETIQUETADO:Carla HananíaEnlaces con La Educaciónentrega de computadorasHuizúcarMinisterio de EducaciónSanta Tecla
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior El Salvador recibe lote 46 de dosis de vacunas anti-COVID-19
Noticia siguiente Abogada Tahnya Pastor sobre Ley de Amnistía: “Lo que hizo fue defraudar a las víctimas”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Llega a El Salvador compatriota que pidió ayuda al presidente Bukele para retornar
Nacionales
febrero 8, 2026
Todo listo para el segundo concierto de Shakira en El Salvador
Espectáculos
febrero 8, 2026
Avanza la construcción del Estadio Nacional con respaldo de China y el acompañamiento del embajador Zhang Yanhui
Nacionales
febrero 8, 2026
Presidente Bukele asciende de grado militar al Ministro Merino Monroy
Nacionales
febrero 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?