Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno continúa borrando los grafitis de pandillas plasmados en calles del país
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno continúa borrando los grafitis de pandillas plasmados en calles del país

Archivo LH
Última actualización abril 17, 2022 1:50 AM
Por Archivo LH
Publicado abril 17, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, destacó que continúan con el borrado de los grafitis que los grupos criminales han hecho en las calles, comunidades y colonias del territorio nacional.

Advierten además que la Policía Nacional Civil y la Fuerza Armada ejecutan acciones para llevar a los criminales ante la justicia y desmantelar sus negocios turbios.

- Advertisement -

Estamos borrando los grafitis que los grupos terroristas han plasmado en las calles, comunidades y colonias de nuestro país.

Además, la @PNCSV y la @FUERZARMADASV están ejecutando acciones para llevar a estos criminales ante la justicia y desmantelar sus negocios turbios. pic.twitter.com/hrLFpc4BDY

— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) April 16, 2022

“Vamos a iniciar dándoles un golpe donde de verdad lo requieren, cada grafiti alusivo a las pandillas, vamos a tener la gran labor de borrarlos”, destacó el Director General de Centros Penales, Osiris Luna Meza.

Luna Meza aseguró que toda pared que tenga un grafiti alusivo a mara o pandilla será borrado. “Ni una sola esquina de un grafiti sin borrar”, detalló.

- Advertisement -

Asimismo, mencionó que se debe pintar pared completa para que no quede nada alusivo a mara o pandillas para que en las colonias después de los borrados de los grafitis parezca que nunca hubo pandillas en dichas zonas.

Los grafitis son borrados por privados de libertad en fase de confianza que forman parte del Plan Cero Ocio, como lo detalló el Presidente de la República, Nayib Bukele, el pasado 7 de abril cuando inicio la campaña.

- Advertisement -
Presidente Bukele cierra la semana Bitcoin destacando los logros alcanzados
Liderazgo del Presidente Bukele es clave en el éxito de las estrategias de seguridad, afirma ministro Villatoro 
Controles vehiculares en carreteras que del occidente conducen hacia San Salvador
El Centro Histórico se llena de fe durante la Transfiguración del Divino Salvador del Mundo
Cae peligrosa pandillera de Soyapango 
ETIQUETADO:Borrado de grafitisCentros PenalesDIRECCIÓN DE CENTRO PENALESEl SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Director Osiris Luna: «Lo que hagan en la calle, lo pagan en la cárcel»
Noticia siguiente Presidente Bukele destaca que se ha superado la meta de turismo interno en vacaciones en medio de un Régimen de Excepción

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Vine por fe, no por fama”: la historia de sacrificio, origen y fortaleza familiar de Fátima Cuéllar revelada en Lado B con Bruch
Nacionales
noviembre 24, 2025
Miss Costa de Marfil renuncia a su título regional y comparte su sentir tras quedar cuarta en Miss Universo
Internacionales
noviembre 24, 2025
Mujeres al poder: El Salvador impulsa el turismo en toda Latinoamérica
Nacionales
noviembre 24, 2025
La diplomacia económica impulsa la inversión extranjera en El Salvador
Nacionales
noviembre 24, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?