Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno concluirá en tiempo récord trabajo de sustitución de tuberías dañadas en Santa Tecla  
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno concluirá en tiempo récord trabajo de sustitución de tuberías dañadas en Santa Tecla  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:36 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado junio 11, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha dado respuesta a los habitantes de Santa Tecla y de otros municipios que enfrentaban una situación crítica en el abastecimiento de agua potable. 

Gracias al trabajo oportuno de las cuadrillas de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), se ha logrado reducir el tiempo de sustitución de 120 metros de tuberías. Lo que hubiera demorado una semana se está haciendo en tres días.

- Advertisement -

“El termino prevención es algo que en ANDA no existía. El compromiso de dar ese salto de calidad incluye la prevención y porque no decirlo, manuales de protocolo, calidad, seguimiento y control”, recalco su presidente, Rubén Alemán, durante una inspección esta mañana.

Una fuga que hubiese podido causar estragos muy complejos en la rampa que de Ciudad Merliot conduce al puerto de La Libertad, ha tenido un trabajo complejo gracias al compromiso de más de 30 trabajadores.

- Advertisement -

Gracias al trabajo articulado del Gobierno de Presidente Bukele, se ha logrado la conclusión de las obras en el menor tiempo posible. 

“Esperamos que al final del día podamos concluir los trabajos de infraestructura y que el servicio se pueda restablecer paulatinamente”, informó Alemán.

- Advertisement -

Durante los trabajos de cambio de 120 metros de tubería se ha solventado el abastecimiento de agua en todos los sectores que se vieron afectados. 

Esta obra en el sector del paso a desnivel que de Ciudad Merliot conduce a la carretera al puerto de La Libertad vendrá a mejorar el servicio de agua potable en el sector de Santa Elena, Antiguo Cuscatlán.

Líneas de crédito para trabajadores por cuenta propia pone a disposición el Gobierno
Ministerio de Trabajo garantizará que asueto nacional sea ejecutado correctamente 
Realizan patrullaje preventivos a escala nacional para garantizar seguridad de población 
Inicia equipamiento del nuevo Hospital Rosales
Estados Unidos estaría condicionando acuerdos del país con el FMI, asegura economista Luis Membreño
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior “Se va contar con capacitaciones para que las personas puedan utilizar este sistema de pago con Bitcoin”: Dania González
Noticia siguiente El Salvador se posiciona con el mayor porcentaje de población inmunizada contra el COVID-19 en Centroamérica

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Obras Municipales interviene 13 centros escolares en Sonsonate como fruto del proyecto: Dos Escuelas X Día
Nacionales
febrero 25, 2026
Condenan a 20 años de prisión a dos miembros del Barrio 18 por homicidio en Santa Ana
Nacionales
febrero 25, 2026
La orquesta Hermanos Flores se prepara su participación en Coachella 2026
Espectáculos
febrero 25, 2026
El Salvador registra crecimiento del 7 % en el flujo de pasajeros al inicio de 2026
Nacionales
febrero 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?