Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno coloca en el mapa mundial a El Salvador por el excelente manejo sanitario de la pandemia
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno coloca en el mapa mundial a El Salvador por el excelente manejo sanitario de la pandemia

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:21 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado abril 29, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha logrado colocar en el mapa mundial a El Salvador por el excelente manejo sanitario de la pandemia que se ha desarrollado en un poco más de un año que lleva la crisis sanitaria, confirmó esta mañana el Ministro de Salud, Francisco Alabi.

“Nos posicionamos dentro de los países que han tenido un manejo eficiente durante la pandemia”, manifestó durante una entrevista televisiva.

- Advertisement -

Agregó que a la fecha más de 830,000 personas han recibido la vacuna contra el Covid-19, un ritmo de vacunación que supera a los países de la región, por lo que se consolida como el más efectivo en esta materia.

Por ser uno de los países ‘champions’, El Salvador pudo acceder a cerca de “51,000 dosis de vacuna de Pfizer, todo esto dentro del marco que garantiza el acceso equitativo”, aseguró el Ministro.

- Advertisement -

“El hecho de que ahora los salvadoreños tengan ahora donde poder asistir, un proceso rápido y seguro. Es un proceso bastante ágil y tiene la característica de replicación en cada uno de los puntos”, añadió.

Finalmente, el funcionario exhortó a la población a no bajar la guardia con las medidas de protección y así evitar un alza en los contagios, tal como está sucediendo en otros países, cuyos sistemas de salud están colapsados.

- Advertisement -
Privados de libertad realizan trabajos preparativos al Championship Tour de la World Surf League
Más de 50 salvavidas se entrenan para la temporada de Semana Santa
«El CUBO nació como una idea del Presidente Bukele para transformar comunidades excluidas»: Director Marroquín
Ministro de Salud, Francisco Alabi entrega $115 mil a Comandos de Salvamento
EE.UU. dona botes a la Marina Nacional para combatir el narcotráfico
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Desastre en la India: Nuevo récord diario de muertes por Covid-19, un país en colapso
Noticia siguiente Gobierno comenzará en los próximos días a utilizar caninos para detectar COVID-19 en Las Chinamas, Hachadura y aeropuerto

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Emiten aviso por oleaje más rápido y alto en costa salvadoreña
Nacionales
marzo 9, 2026
Habitantes de El Jocote y El Carmen en Conchagua, La Unión Sur, ya transitan sobre calles renovadas
Nacionales
marzo 9, 2026
El Salvador proyecta cultura, turismo y transformaciones en festival cultural en Estados Unidos
Nacionales
marzo 9, 2026
Vicepresidente Ulloa se reúne con senadores franceses para fortalecer cooperación mutua
Política
marzo 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?