Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno anuncia que realizarán evacuaciones masivas preventivas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno anuncia que realizarán evacuaciones masivas preventivas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:36 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 16, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Ante la llegada al país del huracán Iota, el Gobierno del presidente Nayib Bukele informó que desde este día comenzaran a realizar evacuaciones masivas preventivas. La comisionada Presidencial, Carolina, Bernal, aseguró que esta tarde se están evacuando a familias que viven en el Bajo Lempa.

La funcionaria aseguró que se han habilitado más de mil albergues en todo el país. también explicó que tienen a más de 130 mil trabajadores del gobierno quienes estarán atendiendo la emergencia y ayudando a la población.  

- Advertisement -

“Este gabinete, con el liderazgo del Presidente Nayib Bukele, le va a responder a la población”, dijo la Comisionada Presidencial, en rueda de prensa.

Bernal también explicó que Protección Civil, Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Salud, Ministerio de Medio Ambiente, la Policía Nacional Civil, Fuerza Armada y Bienestar Social están trabajando de manera articulada ante la emergencia por el huracán.

- Advertisement -

“Así como dice nuestro Presidente, es mejor pecar de exagerados, no importa que nos quedemos con la planificación, pero no estaremos contando historias que al final lo que se cuentan son muertos”, dijo la Comisionada.

Instalan registros vehiculares como parte del cerco de seguridad en San Marcos
El Salvador destaca como el país con más cantidad de vacunas anti COVID-19 aplicadas en sus habitantes
Mario Durán reitera importancia de crear Autoridad de Planificación del Centro Histórico
Impulsan nuevo modelo de desarrollo través de la Dirección Nacional de Integración 
Incorporan dos vacunas al esquema nacional para protección maternoinfantil
ETIQUETADO:El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministerio de Educación suspende prueba AVANZO, debido a la Alerta Roja por huracán Iota
Noticia siguiente Estas son las recomendaciones del MAG a ganaderos ante la llegada del huracán Iota

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Donald Trump, junto con su equipo, durante los ataques contra Irán
Nacionales
febrero 28, 2026
El Salvador presenta oferta exportable en el área textil y alimentos a gremial comercial de Buenos Aires
Nacionales
febrero 28, 2026
Sismo de magnitud 4.7 frente a Ahuachapán es el más fuerte de los últimos 10 sentidos por la población
Nacionales
febrero 28, 2026
Israel confirma ofensiva “Rugido del León” junto a Estados Unidos contra Irán
Internacionales
febrero 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?