Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno anuncia protocolos de bioseguridad para la reapertura del transporte público
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno anuncia protocolos de bioseguridad para la reapertura del transporte público

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:53 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 17, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El próximo 24 de agosto reinicia sus labores el transporte público de pasajeros, para ello, el gobierno de El Salvador anunció los protocolos de bioseguridad que se estarán implementando.

Entre los protocolos están los siguientes: el uso obligatorio de mascarilla tanto para el conductor de la unidad como los pasajeros; no se permitirá comer adentro de las unidades; el no uso de los celulares en las unidades y el uso del alcohol al momento de ingresar a una unidad.

- Advertisement -

“Las unidades de transporte tendrán que ser desinfectadas y no podrán funcionar con aire acondicionado. En las terminales de buses se desplegará personal capacitado para la toma de temperatura”, anunciaron las autoridades.

Asimismo, explicaron que en las paradas de buses se tendrá que cumplir con el distanciamiento social y no se permitirán que vayan personas paradas en las unidades.

- Advertisement -

El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, explicó que habrá gestores e inspectores de tránsito verificando el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Para lograrlo, desde el pasado viernes iniciaron las capacitaciones al personal de transporte colectivo; a demás de la implementación de una nueva señalización en paradas y terminales, para informar sobre las disposiciones a cumplir y poder mantener el distanciamiento social. pic.twitter.com/zmOGiN3B3D

— Gobierno de El Salvador 🇸🇻 (@Gobierno_SV) August 17, 2020

- Advertisement -
El Salvador logró $642 millones en exportaciones en junio del 2022
Ministro de Trabajo confirma que se investigará en contra de empresas que están despidiendo empleados en la emergencia por Covid-19
A juicio tres pandilleros que desaparecieron a repartidor de comida rápida en Soyapango
Periodista Jorge Beltrán, grita y falta el respeto al Viceministro Alejandro Zelaya: “Solo ladra de lejos”
Salud desarrolla jornada médica en Nueva Esparta, La Unión
ETIQUETADO:El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ejecutivo propone nuevos requisitos para entregar subsidio a transportistas garantizando buen servicio
Noticia siguiente Perú registra en un día más de 10.000 nuevos casos de la Covid-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Centro Histórico de San Salvador vivirá una tarde mágica con caravana de globos gigantes
Nacionales
diciembre 21, 2025
El escrutinio especial en Honduras vuelve a suspenderse por incidentes en el CNE
Internacionales
diciembre 21, 2025
El nuevo Hospital Rosales marca un hito en la transformación del sistema público de salud en El Salvador
Nacionales
diciembre 21, 2025
¿Podría abrirse una nueva fecha para la residencia de Shakira en El Salvador?
Nacionales
diciembre 20, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?