Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno anuncia novedades en la conmemoración de la Independencia Patria
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno anuncia novedades en la conmemoración de la Independencia Patria

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:39 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 3, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Comité Cívico Nacional anunció este 3 de septiembre, las actividades cívicas que tendrán lugar en el marco de la conmemoración por los 198 años de Independencia de Centroamérica destacando novedades «nunca antes vistas».

Durante la conferencia de prensa, el ministro de Gobernación, Mario Durán, en calidad de presidente del Comité Cívico Nacional detalló que la celebración cívica tendrá el lema ¡Nación de Héroes! como un homenaje a los salvadoreños destacados que están al frente del trabajo de la seguridad pública del país.

- Advertisement -

En cuanto al recorrido que tendrá el desfile del 15 de septiembre, indicó que iniciará en El Salvador del Mundo y culminaran en el Parque Cuscatlán.

Por su parte el Subdirector General de la PNC, Comisionado César Baldemár Flores Murillo, confirmó la participación de dicha corporación en las actividades programadas para 15 de septiembre; más de mil agentes participarán directamente en el desfile, junto a 110 unidades motorizadas. Además, se garantizará la seguridad en el desfile con 800 policías.

- Advertisement -

También, el presidente Ad Honorem del INDES, Yamil Bukele, indicó que habrá acompañamiento de la Antorcha Centroamericana desde su entrada al país proveniente de Guatemala, este 4 de septiembre, hasta su entrega el 7 a la República de Honduras.

La Ministra de Educación, Carla Hananía de Varela anunció que este próximo domingo 8 de septiembre se llevará a cabo el desfile de Inclusión (Parvularia).

- Advertisement -

https://twitter.com/PrensaBukele/status/1169004931656966155?s=20
Gobierno entregará prótesis a surfista costarricense
Gobierno alcanza más de 48,490 pandilleros capturados durante Régimen de Excepción
Brindan oportunidades de formación para ampliar conocimientos en ámbito digital y tecnológico
«Intereses políticos motivan a diputados tener entrampados los préstamos para las fases II y III del Plan Control Territorial»: Rogelio Rivas
Destruyen droga decomisada en el oriente del país
ETIQUETADO:15 de SeptiembreComité Cívico NacionalEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Fiscal confirma disminución de homicidios durante los primeros 100 días de Gobierno de Nayib Bukele
Noticia siguiente PNC desbarata «Clicas» de pandillas y red de tráfico de drogas durante amplio operativo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Instituto de Cirugía Ambulatoria ICAE brinda servicios médicos especializados las 24 horas en San Salvador
Nacionales
abril 1, 2026
Manuel Flores afirma que el FMLN permitirá alianzas con movimientos ciudadanos
Nacionales
abril 1, 2026
El último día de marzo cerró la jornada sin homicidios, según datos de la PNC
Nacionales
abril 1, 2026
Protección Civil inspecciona restaurantes como parte del Plan Verano 2026
Nacionales
marzo 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?