Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno activa plan estratégico para atender alerta roja por lluvias
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno activa plan estratégico para atender alerta roja por lluvias

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:21 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 5, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El comisionado presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, explicó que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, tiene un plan estratégico para atender las afectaciones que se den como consecuencia de las lluvias a causa del fenómeno meteorológico Eta, ahora catalogado como depresión tropical.

Rodríguez, detalló que la estructura del plan cuenta con tres niveles: la nacional; una departamental con representantes de las instituciones del Sistema Nacional de Protección Civil, Prevención y Mitigación de Desastres, pero enfocados en el departamento y finalmente, otra más enfocada en el territorio focalizado, donde entran las Asociaciones de Desarrollo Comunal (ADESCOS) y las municipalidades.

- Advertisement -

Pese las críticas de algunos sectores por el manejo de la situación por las lluvias, el comisionado presidencial, dijo que eran “evaluaciones un tanto subjetivas”, porque la inversión que realiza el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, cualquiera que esta sea, con el fin de evitar que una persona pierda la vida, siempre vale la pena, señaló.

FOTOS | Gobierno comparte estos destinos imperdibles en estas vacaciones agostinas
Continúa racha positiva de días sin homicidios en noviembre
Gobierno coloca en el mapa mundial a El Salvador por el excelente manejo sanitario de la pandemia
En crisis y aliado con ARENA, grupo reducido del FMLN celebra 91 años del fallecido Schafik Hándal
El Salvador registra la mayor incautación de droga en su historia, según el titular de Defensa
ETIQUETADO:El SalvadorHuracán Eta
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Resultados finales de elecciones presidenciales en el Estado de Nevada se conocerán el 12 de noviembre
Noticia siguiente «Mi iniciativa de ley pretende defender la vida y salud de los pacientes con cáncer en el país»: Milena Mayorga

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Nayib Bukele destaca la alianza del «Escudo de las Américas» como eje clave de cooperación en seguridad
Nacionales
enero 14, 2026
LA REPÚBLICA POPULAR DE CHINA Y SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL
Opinión
enero 14, 2026
Rodrigo Chaves agradece al Presidente Bukele por ayudar a Costa Rica en el combate de la delincuencia
Nacionales
enero 14, 2026
Presidente Bukele participa en el inicio de la construcción del Centro de Alta Contención del Crimen Organizado en Costa Rica
Nacionales
enero 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?