Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Giran 56 órdenes de captura contra homicidas, estafadores y extorsionistas en la zona oriental
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Giran 56 órdenes de captura contra homicidas, estafadores y extorsionistas en la zona oriental

Archivo LH
Última actualización julio 29, 2022 3:17 PM
Por
Archivo LH
Publicado julio 29, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que giró 56 órdenes de captura contra varios sujetos involucrados en diferentes casos de homicidios, extorsión y estafa en municipios de la zona oriental del país.

Entre los casos resueltos de forma efectiva está el homicidio de un ciudadano en San Francisco Gotera, en la colonia San José, hecho que ocurrió en diciembre del 2021, a finales de ese mes.

- Advertisement -

Los sujetos involucrados en el asesinato son Wilson Josué Hernández Díaz, Cristian Alexis Orellana González, Luis Amilcar Lazo Hernández, José Manuel Hernández Díaz y un menor de edad.

También se hizo efectiva la detención de Dolores Humberto Araujo Segovia, Flor de María Villegas de Montoya, José Neftalí Gómez Villegas, Ismael Benjamín Torres Herrera, Ulises Romero Vásquez, por extorsión en San Miguel.

- Advertisement -

Además se incluyen a Jessica Lorena Cruz Escobar, Gabriela Aracely Reyes Reyes, Francisco Javier Vásquez Uceda, José Arcides Méndez Pérez y Óscar Mauricio Pérez Solis.

El Ministerio Público indicó que continuará con el respectivo procedimiento judicial ante los tribunales por los delitos de homicidio agravado, homicidio simple, extorsión, desaparición de personas, estafa, hurto y lesiones, para que los crímenes contra la población en la zona oriental del país no queden impunes.

- Advertisement -

#CombateAlCrimen I Con estas capturas, la @FGR_SV de San Miguel, La Unión y Morazán dan respuesta a varios crímenes, entre ellos el asesinato de una víctima ocurrido en diciembre de 2021 en San Francisco Gotera, cometido por 8 de los procesados y 1 menor de edad. pic.twitter.com/YKsVTnJ86O

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) July 29, 2022
Turismo anuncia que inaugurarán dos parques en las próximas semanas
Presidente electo de Chile recorrerá el CECOT para conocer el modelo de seguridad de El Salvador
Ministerio de Cultura continuará garantizando desarrollo artístico con presupuesto 2026
“Somos el único partido que no tiene un pie en el pasado”: Claudia Ortiz
Inauguran la primera etapa del monumento Integración al Bicentenario
ETIQUETADO:Fiscalía General de la RepúblicaRégimen de ExcepciónZona oriental
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Unos 2,000 elementos de la PNC y Fuerza Armada participan en Plan Transporte Seguro
Noticia siguiente Gobierno entrega obras de mitigación ejecutadas en Quebrada El Garrobo, San Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador consolida su oferta turística con cruceros internacionales
Nacionales
marzo 1, 2026
Qatar anuncia que suspende todas las competiciones de fútbol, incluida la Finalissima entre España y Argentina
Deportes
marzo 1, 2026
Confirman la muerte del líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jameneí
Nacionales
febrero 28, 2026
Donald Trump, junto con su equipo, durante los ataques contra Irán
Nacionales
febrero 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?