Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gerardo Serrano presenta integral propuesta de seguridad para San Luis Talpa
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Gerardo Serrano presenta integral propuesta de seguridad para San Luis Talpa

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:58 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado enero 30, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Frente a los próximos comicios electorales del próximo 28 de febrero, el candidato a la alcaldía de San Luis Talpa por Nuevas Ideas, Gerardo Serrano, aseguró que el tema seguridad será un eje fundamental para su gestión.

“La seguridad será vital en mi gestión como alcalde de esta bella ciudad, es por ello que propongo la creación de un Cuerpo Agentes Municipales (CAM), especializada y coordinada con la Policía Nacional Civil (PNC), para dar atención integral a todo el municipio”, detalló Serrano.

- Advertisement -

Durante los últimos meses, Serrano sostuvo importantes reuniones con el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, para gestionar la implementación del Plan Control Territorial, y convertirse en el primer municipio en adoptar la exitosa estrategia de seguridad.

Además, Serrano explicó que dentro de la propuesta de seguridad se tiene contemplado ejecutar un sistema de cámaras de videovigilancia en la ciudad, que estará conectado con el sistema 911 de la PNC. “Esto permitirá una una inmediata reacción por parte de la PNC en coordinación con el CAM”, agregó.

- Advertisement -

“Vamos a tener la ciudad que merecemos, segura y con visión de futuro y desarrollo”, sostuvo Serrano.

Las propuestas del candidato dd Nuevas Ideas por la alcaldía de San Luis Talpa, Gerardo Serrano, han sido retomadas de las demandas que le ha manifestado la población en el contacto directo que ha tenido durante sus visitas en el territorio.

- Advertisement -
https://www.facebook.com/113129433772647/posts/236809678071288/
Lorena Peña reaparece en Cuba tras cambios políticos en Honduras y pendientes civiles en El Salvador
Andreu Oliva dice que “es obligación del Estado darle atención digna” a terroristas  
Raúl Beltrán Bonilla: «Nos vamos satisfechos por haberle aprobado todo para la pandemia»
«Esto apenas empieza», dice Xavi Zablah sobre alza del valor de bonos internacionales de El Salvador
Ernesto Clímaco denuncia posibles bloqueos de candidaturas a empleados públicos para el CNJ
ETIQUETADO:Gerardo SerranoNuevas IdeasPlan Control TerritorialSan Luis TalpaSeguridad Pública
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Dos delincuentes que estaban en Estados Unidos fueron capturados en el Aeropuerto Internacional
Noticia siguiente Walter Araujo informó que presentará amparo por violación a sus derechos ante resolución de Sala

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Calor y lluvias puntuales para este martes
Nacionales
marzo 3, 2026
Espectacular eclipse parcial ilumina los cielos de El Salvador este 3 de marzo de 2026
Nacionales
marzo 3, 2026
Cristiano Ronaldo habría abandonado Arabia Saudita tras ataque a embajada de EEUU
Internacionales
marzo 3, 2026
Victoria Gutiérrez entrega nuevas obras viales en La Magueyera e Intipucá ejecutadas 100% con fondos propios
Nacionales
marzo 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?