Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gerardo Serrano comprometido con el desarrollo de San Luis Talpa
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Gerardo Serrano comprometido con el desarrollo de San Luis Talpa

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:31 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 12, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Honesto y con un gran interés por el bienestar de la comunidad, Gerardo Serrano, es el candidato a la alcaldía de San Luis Talpa por el partido Nuevas Ideas, quien se involucró en política al ver el total abandono de su municipio por las actuales autoridades.

Gerardo Serrano en innumerables veces ha manifestado su orgullo de ser de San Luis Talpa, y el compromiso que tiene en crear políticas para el desarrollo social de su municipio, que debido a las malas prácticas de los mismos de siempre se ha estancado.

- Advertisement -

También, Serrano reconoce que uno de los grandes retos que lo motivan en esta carrera electoral, es la reactivación del sector agropecuario, ya que con ello le apuesta a la dinamización de la económica local y crear fuentes de empleo. Uno de los ejes principales, para Serrano es apostarle al turismo del municipio y aprovechar de manera integral la belleza de San Luis Talpa, La Paz.

En su trayectoria, Serrano se ha mostrado como un hombre cercano a la población y muy interesado en crearle las condiciones dignas para su desarrollo. Los niños y los jóvenes también son un grupo poblacional al que incluye en sus planes para crear una mejor San Luis Talpa, creando programas que les den las herramientas educativas para el futuro.

- Advertisement -

Durante los últimos meses, Serrano ha conocido de primera mano las necesidades de la población luicenses, que al igual, le ha mostrado su respaldo para los próximos comicios electorales.

Serrano, al igual que muchos luicenses tiene el sueño de transformar San Luis Talpa, de dejar atrás las viejas políticas del abandono. Así, Serrano está comprometido con crear un nuevo y mejor municipio.

- Advertisement -
Veteranos de Guerra respaldan candidaturas de Nuevas Ideas en Santa Ana
Secretario Ernesto Sanabria pone en evidencia ONG de fachada del FMLN
Ernesto Castro: “El pueblo debe saber que haremos lo necesario para construir un mejor país”
Presidente Bukele expone a los autodenominados «periodistas incómodos» por crear rumores previo a elección de fiscal
Gobierno cumple con la Constitución al anunciar creación de ciudades penitenciarias lejos de los centros urbanos
ETIQUETADO:Gerardo SerranoNuevas IdeasSan Luis Talpa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno crea sitio web para recibir propuestas ciudadanas de reformas a la Constitución
Noticia siguiente Crecen las exportaciones mensuales en El Salvador tras abrirse la economía

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

FESFUT lanza concurso para diseñar nuevo logo de federación y selecciones nacionales
Deportes
enero 15, 2026
Gobierno invierte $12 millones en mejora de más de 12 kilómetros de carretera en Ahuachapán Centro
Nacionales
enero 15, 2026
Habitantes de cantón chalateco de Nueva Concepción pronto tendrán moderno centro escolar
Nacionales
enero 15, 2026
Avanza construcción de Centro Escolar del cantón Los Toles, una promesa del Presidente Bukele
Nacionales
enero 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?