Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gerardo Awad anuncia alianza con partido del prófugo Roy García de cara elecciones de 2024
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Gerardo Awad anuncia alianza con partido del prófugo Roy García de cara elecciones de 2024

Editor GM
Última actualización abril 27, 2022 6:02 PM
Por Editor GM
Publicado abril 27, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Esta mañana, Gerardo Awad, fundador del Bloque Unidos por El Salvador, anunció esta mañana, que ha llegado a un acuerdo con el partido PAÍS, del prófugo de la justicia salvadoreña Roy García.

“Este día le quiero anunciar al pueblo salvadoreño que ya se firmó un convenio con el partido PAÍS”, dijo Awad, quien aseguró que se trata de un partido que ha nacido del pueblo, en donde las personas que lo conforman no están “manchadas” como los demás partidos políticos.

- Advertisement -

Sin embargo, el fundador del partido PAÍS, es requerido por la justicia salvadoreña por delito de cohecho activo, es decir, ofrecer sobornos a dos diputados de la bancada de Nuevas Ideas.

Awad también anunció que el acuerdo incluye la candidatura como aspirante a presidente de la República y el acompañamiento de Hardy García, como candidata a la vicepresidencia, de cara a los comicios del 2024.

- Advertisement -

El ex arenero también confirmó que, buscarán escaños dentro de la Asamblea Legislativa y presentarán planillas para alcaldes y concejos municipales.

Michelle Sol se empadrona para participar en elecciones internas de Nuevas Ideas
VIDEO || «Robar en las alcaldías es tan fácil como bajar un mango de una ramita», asegura candidato de GANA por Nueva Guadalupe
«No tengo ningún proceso judicial abierto. Podré tener algunos defectos, pero corrupto no soy»: Rolando Castro
Christian Guevara sobre las pandillas: Es un cáncer que tenemos que terminar de raíz
Christian Guevara: “Venimos de un ex presidente que aparecía una semana después a uno que reacciona a tiempo”
ETIQUETADO:El SalvadorGerado AwadPAISPresidencia 2024
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Más de 100 terroristas que delinquían en Soyapango, Ilopango y San Martín serán puestos tras las rejas
Noticia siguiente Más de 200 pandilleros capturados en Régimen de Excepción permanecerán en prisión, dictamina tribunal

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ataque con explosivo en el Congreso Nacional de Honduras deja herida a la diputada Gladis Aurora López
Internacionales
enero 8, 2026
VIDEO: Avanza la construcción del Estadio Nacional de El Salvador 
Nacionales
enero 8, 2026
China toma la delantera en la carrera mundial por la robótica humanoide
Internacionales
enero 8, 2026
Ministerio de Vivienda entrega escrituras y garantiza seguridad jurídica a familias salvadoreñas
Nacionales
enero 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?