Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gallegos invita a la población a salir masivamente a votar este domingo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Gallegos invita a la población a salir masivamente a votar este domingo

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 4:43 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 23, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a diputado del partido GANA para el departamento de San Salvador, Guillermo Gallegos, invitó a población a salir a votar masivamente el próximo 28 de febrero.

«Invito a todos los Salvadoreños a que este 28 de febrero salgamos todos a votar, que cumplamos nuestro deber cívico, pero sobre todo que pensemos en votar por los cambios y transformaciones que está viviendo el país y que veamos hacia el futuro con esperanza», dijo el legislador.

- Advertisement -

Según Gallegos, el pueblo ya esperó 30 años de gobiernos de ARENA y del FMLN, que lo único que hicieron fue satisfacer sus intereses mezquinos y complacer a los grupos oligárquicos; mientras dejaban al pueblo en abandono.

Gallegós tambien expresó su preocupación por el sistema de transmisión de resultados que quiere implementar Tribunal Supremo Electoral (TSE), debido a las fallas que ha experimentado en los dos simulacros.

- Advertisement -

«No queremos que nos den más votos pero tampoco queremos que nos quiten los votos que la población nos dará el 28 de febrero», expresó.

Gallegos recordó que ya tuvieron una mala experiencia en 2018, cuando Arena celebró por una semana que  había ganado la Alcaldía de San Francisco Gotera y la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia ordenó que abrieran las urnas porque habían metido votos de Diputados en urnas de Alcaldes.

- Advertisement -
Xavi Zablah Bukele el candidato con mayor respaldo de las bases de NUEVAS IDEAS
Rebeca Santos condena que diputados hablen de democracia si ellos mismos vulneran voluntad del pueblo
Wendy Clavijo destaca colaboración de salvadoreños en el exterior para construir casas a familias afectadas por la tormenta Amanda
Alcalde de GANA se receta oneroso salario de $9,000
Emilio Corea regala calendarios y camisas con su foto para pedir el voto
ETIQUETADO:Elecciones 2021
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Pese a casos de corrupción, Rodrigo Ávila asegura que diputados de ARENA pueden “salvar al país”
Noticia siguiente Mauricio Funes llama sumisos a ARENA y FMLN porque asegura que le tienen miedo al Presidente

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Alerta por estafa tras hackeo de WhatsApp para solicitar transferencias
Nacionales
abril 30, 2026
Inician estudio para ratificar Reforma Constitucional para elecciones legislativas en el exterior y magistrados del TSE
Nacionales
abril 30, 2026
Condenan a 129 integrantes de estructura criminal a penas de hasta 260 años
Nacionales
abril 30, 2026
Maratón de Star Wars invadirá los cines al aire libre del 1 al 7 de mayo
Nacionales
abril 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?