Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gallegos advierte que actual Asamblea Legislativa pretende nombrar a magistrados de CSJ
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Gallegos advierte que actual Asamblea Legislativa pretende nombrar a magistrados de CSJ

Archivo LH
Última actualización marzo 8, 2021 5:59 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 8, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado reelecto del partido GANA, Guillermo Gallegos, advirtió este lunes que todo lo que hagan en los últimos días los diputados de los partidos Arena y Fmln se podrá derogar.

El parlamentario aseguró que los legisladores tienen intenciones de elegir a los miembros del Consejo Nacional de la Judicatura (CNJ) y hasta nombrar a Magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), cuando es algo que no le corresponde a la actual legislatura.

- Advertisement -

«Vamos a tener paciencia porque todo lo que han hecho y sigan haciendo por odio o utilizando el hígado, será revertido por la nueva legislatura, eso que no les quede duda», sentenció Gallegos.

Todo lo que hagan estos últimos días los diputados de Arena y Fmln se podrá derogar, porque hay intenciones de elegir a los miembros del Consejo Nacional de la Judicatura y hasta nombrar Magistrados de la Corte Suprema de Justicia y eso no le corresponde a esta legislatura. pic.twitter.com/Ic7eld1pYM

— Guillermo Gallegos (@GGallegos24) March 8, 2021

El parlamentario además aclaró que, todos aquellos empleados institucionales que desempeñan adecuadamente sus funciones, no deben preocuparse por el temor a ser despedidos, eso sí, dejo claro que la Asamblea funcionará completamente diferente a partir del uno de mayo, y que por lo tanto, habrá muchos cambios.

- Advertisement -

Explicó que hay casos como el del Fmln que pasó de tener 23 diputados a sólo 4″ Es una buena disminución , ellos tenían una gran cantidad de personas asignadas al grupo parlamentario y habrá que ajustarse a su nueva realidad y muchas de esas personas deberán cesar en sus cargos», dijo.

Gallegos también adelantó que deberán revisarse aquellos movimientos de personal que se hicieron en los últimos meses, pasando empleados de Grupos Parlamentarios a plazas institucionales.

- Advertisement -
Óscar Ortiz afirma que FMLN se reorganizará profundamente con el respaldo de los salvadoreños
Pugna en ARENA: Continúa el cruce de palabras entre Carlos Saade y Marcela Villatoro
Diputada Anabel Belloso asegura que el país ha retrocedido 50 años con el Presidente Bukele
167,876 afiliados de NUEVAS IDEAS participaron en elección interna, mientras que en Nuestro Tiempo solo fueron 400 afiliados
Paolo Luers ingresó ilegalmente una computadora en Centro Penal
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaElecciones 2021Guillermo Gallegos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ellas son las 24 mujeres en quienes los salvadoreños confiaron la Asamblea Legislativa
Noticia siguiente Pescadores perciben un incremento de hasta el 80% en visitas y ventas en La Libertad

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

¡Crimen Pasional! Mujer y su amante asesinan a esposo en San Miguel para continuar relación
Nacionales
junio 15, 2025
Gobierno facilita servicios prioritarios gratuitos a través del Festival Integra
Nacionales
junio 15, 2025
Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Fuertes lluvias se registran en diferentes zonas del país
Nacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?