Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gallegos advierte que actual Asamblea Legislativa pretende nombrar a magistrados de CSJ
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Gallegos advierte que actual Asamblea Legislativa pretende nombrar a magistrados de CSJ

Archivo LH
Última actualización marzo 8, 2021 5:59 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 8, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado reelecto del partido GANA, Guillermo Gallegos, advirtió este lunes que todo lo que hagan en los últimos días los diputados de los partidos Arena y Fmln se podrá derogar.

El parlamentario aseguró que los legisladores tienen intenciones de elegir a los miembros del Consejo Nacional de la Judicatura (CNJ) y hasta nombrar a Magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), cuando es algo que no le corresponde a la actual legislatura.

- Advertisement -

«Vamos a tener paciencia porque todo lo que han hecho y sigan haciendo por odio o utilizando el hígado, será revertido por la nueva legislatura, eso que no les quede duda», sentenció Gallegos.

Todo lo que hagan estos últimos días los diputados de Arena y Fmln se podrá derogar, porque hay intenciones de elegir a los miembros del Consejo Nacional de la Judicatura y hasta nombrar Magistrados de la Corte Suprema de Justicia y eso no le corresponde a esta legislatura. pic.twitter.com/Ic7eld1pYM

— Guillermo Gallegos (@GGallegos24) March 8, 2021

El parlamentario además aclaró que, todos aquellos empleados institucionales que desempeñan adecuadamente sus funciones, no deben preocuparse por el temor a ser despedidos, eso sí, dejo claro que la Asamblea funcionará completamente diferente a partir del uno de mayo, y que por lo tanto, habrá muchos cambios.

- Advertisement -

Explicó que hay casos como el del Fmln que pasó de tener 23 diputados a sólo 4″ Es una buena disminución , ellos tenían una gran cantidad de personas asignadas al grupo parlamentario y habrá que ajustarse a su nueva realidad y muchas de esas personas deberán cesar en sus cargos», dijo.

Gallegos también adelantó que deberán revisarse aquellos movimientos de personal que se hicieron en los últimos meses, pasando empleados de Grupos Parlamentarios a plazas institucionales.

- Advertisement -
Edgardo Mulato : «El Salvador será la tumba donde los mismos de siempre terminarán»
Velásquez Parker llama a la unidad al FMLN contra el Gobierno
«¿Cuántos salvadoreños hubieran fallecido por COVID-19 sin las medidas tomadas por el Presidente Bukele?»: Luis Figueroa
Numan Salgado afirma que diputados son cómplices de irregularidades de alcaldes
Lorena Peña pide a la oposición unificar esfuerzos en contra del Presidente Nayib Bukele
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaElecciones 2021Guillermo Gallegos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ellas son las 24 mujeres en quienes los salvadoreños confiaron la Asamblea Legislativa
Noticia siguiente Pescadores perciben un incremento de hasta el 80% en visitas y ventas en La Libertad

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Agro Mercados ofrecen pescado seco a precios accesibles durante Semana Santa
Nacionales
marzo 28, 2026
CIFCOMIC ÉPICO 2026 abre sus puertas con nueve días de fantasía, anime y cultura geek en El Salvador
Nacionales
marzo 28, 2026
Identifican al “garrobo”; se accidentó en su motocicleta en San Miguel Norte
Nacionales
marzo 28, 2026
Joven motociclista fallece tras accidente con microbús en San Miguel
Nacionales
marzo 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?