Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gabinete de Turismo declara a El Salvador listo para el Mundial de Surf 2021 en las playas de La Libertad
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gabinete de Turismo declara a El Salvador listo para el Mundial de Surf 2021 en las playas de La Libertad

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 9:06 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 18, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele; la ministra de Turismo, Morena Valdez, y otros funcionarios de Gobierno, junto con autoridades de la Federación Salvadoreña de Surf (fesasurf) anunciaron que El Salvador está listo para ser la sede del «Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021», que dará inicio el próximo 26 de mayo.

El certamen definirá a 12 clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio, cuya categoría participará por primera vez como disciplina deportiva. Son más de 50 países que serán representados en este preolímpico.

- Advertisement -

 «Como INDES hemos apoyado a la Federación Salvadoreña de Surf con aproximadamente 225 mil dólares distribuidos en diferentes rubros como la preparación de los atletas y hemos ayudado con el pago del entrenador brasileño Arthur Phillipp», puntualizó Yamil Bukele.

«Estaremos acompañando en todo momento a nuestros atletas y a la federación. Esperamos, primero Dios, que el país salga bien con este evento y en lo deportivo logremos uno o dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio», apuntó el funcionario.

- Advertisement -

#ConferenciaDePrensa | Funcionarios del Gabinete de Turismo del Gobierno del Presidente @nayibbukele brindan detalles sobre el impacto del Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021; así como pormenores sobre la organización, seguridad y bioseguridad a implementar. pic.twitter.com/uQGB3NOZ4U

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) May 18, 2021
«Dog Training El Salvador» es cerrada por maltrato animal
PNC realizará Plan Control Territorial empleando drones para prevenir hechos de criminalidad
Escuela en San Miguel es remodelada por Centros Penales para beneficio de 70 estudiantes
Primera Dama destaca importancia de la educación prenatal y avances en salud neonatal a un año de la ley Nacer Con Cariño
Dinero y vehículo incautados a pandillero pasan a favor del Estado por orden judicial
ETIQUETADO:Gabinete de TurismoISA World Surfing GameLa LibertadSurf City
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Localizan los cuerpos de una madre y su hijas en Ilopango, ya investigan a pandilleros involucrados en el crimen
Noticia siguiente “Si queremos cambiar la realidad en la que viven los niños tenemos que cambiar la forma en la que venimos al mundo”: Primera Dama

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Llega a El Salvador compatriota que pidió ayuda al presidente Bukele para retornar
Nacionales
febrero 8, 2026
Todo listo para el segundo concierto de Shakira en El Salvador
Espectáculos
febrero 8, 2026
Avanza la construcción del Estadio Nacional con respaldo de China y el acompañamiento del embajador Zhang Yanhui
Nacionales
febrero 8, 2026
Presidente Bukele asciende de grado militar al Ministro Merino Monroy
Nacionales
febrero 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?