Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gabinete de Turismo declara a El Salvador listo para el Mundial de Surf 2021 en las playas de La Libertad
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gabinete de Turismo declara a El Salvador listo para el Mundial de Surf 2021 en las playas de La Libertad

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 9:06 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 18, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele; la ministra de Turismo, Morena Valdez, y otros funcionarios de Gobierno, junto con autoridades de la Federación Salvadoreña de Surf (fesasurf) anunciaron que El Salvador está listo para ser la sede del «Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021», que dará inicio el próximo 26 de mayo.

El certamen definirá a 12 clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio, cuya categoría participará por primera vez como disciplina deportiva. Son más de 50 países que serán representados en este preolímpico.

 «Como INDES hemos apoyado a la Federación Salvadoreña de Surf con aproximadamente 225 mil dólares distribuidos en diferentes rubros como la preparación de los atletas y hemos ayudado con el pago del entrenador brasileño Arthur Phillipp», puntualizó Yamil Bukele.

«Estaremos acompañando en todo momento a nuestros atletas y a la federación. Esperamos, primero Dios, que el país salga bien con este evento y en lo deportivo logremos uno o dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio», apuntó el funcionario.

Ad imageAd image

#ConferenciaDePrensa | Funcionarios del Gabinete de Turismo del Gobierno del Presidente @nayibbukele brindan detalles sobre el impacto del Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021; así como pormenores sobre la organización, seguridad y bioseguridad a implementar. pic.twitter.com/uQGB3NOZ4U

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) May 18, 2021
Joven motociclista fallece en accidente de tránsito sobre carretera a Jayaque
Milena Mayorga se reúne con Sara Carter para abordar cooperación en la lucha contra el narcotráfico
Extorsionista confiesa delito: “Mi trabajo era exigir el dinero a los pequeños negocios”
Llegan al país 144 salvadoreños que estaban varados en Estados Unidos
Ministro Rolando Castro desmiente a medios opositores sobre que El Salvador está lista negra de la OIT
ETIQUETADO:Gabinete de TurismoISA World Surfing GameLa LibertadSurf City
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Localizan los cuerpos de una madre y su hijas en Ilopango, ya investigan a pandilleros involucrados en el crimen
Noticia siguiente “Si queremos cambiar la realidad en la que viven los niños tenemos que cambiar la forma en la que venimos al mundo”: Primera Dama
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Keiko Fujimori invita formalmente a El Salvador a firmar un Tratado de Libre Comercio con Perú
Política
octubre 29, 2026
Presidente Bukele: Misión en Haití cuenta con autorización de todos los niveles
Política
octubre 29, 2026
Presidente Bukele destaca caída histórica de la delincuencia
Política
octubre 29, 2026
El Salvador y Perú fortalecen su alianza con nuevos acuerdos bilaterales
Política
octubre 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?