Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gabinete de Turismo declara a El Salvador listo para el Mundial de Surf 2021 en las playas de La Libertad
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gabinete de Turismo declara a El Salvador listo para el Mundial de Surf 2021 en las playas de La Libertad

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 9:06 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 18, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele; la ministra de Turismo, Morena Valdez, y otros funcionarios de Gobierno, junto con autoridades de la Federación Salvadoreña de Surf (fesasurf) anunciaron que El Salvador está listo para ser la sede del «Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021», que dará inicio el próximo 26 de mayo.

El certamen definirá a 12 clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio, cuya categoría participará por primera vez como disciplina deportiva. Son más de 50 países que serán representados en este preolímpico.

 «Como INDES hemos apoyado a la Federación Salvadoreña de Surf con aproximadamente 225 mil dólares distribuidos en diferentes rubros como la preparación de los atletas y hemos ayudado con el pago del entrenador brasileño Arthur Phillipp», puntualizó Yamil Bukele.

«Estaremos acompañando en todo momento a nuestros atletas y a la federación. Esperamos, primero Dios, que el país salga bien con este evento y en lo deportivo logremos uno o dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio», apuntó el funcionario.

Ad imageAd image

#ConferenciaDePrensa | Funcionarios del Gabinete de Turismo del Gobierno del Presidente @nayibbukele brindan detalles sobre el impacto del Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021; así como pormenores sobre la organización, seguridad y bioseguridad a implementar. pic.twitter.com/uQGB3NOZ4U

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) May 18, 2021
Presidente Bukele anuncia envío de aviones de ayuda humanitaria para Jamaica
Gobierno entrega vivienda segura a seleccionado nacional de fútbol playa
MOP anuncia 90% de avances en periférico Claudia Lars
El número de conductores peligrosos detenidos incrementa a 49%
Ministro de Hacienda presentó anteproyecto del Presupuesto 2021, que contempla incremento presupuestario a Salud, Educación y Seguridad
ETIQUETADO:Gabinete de TurismoISA World Surfing GameLa LibertadSurf City
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Localizan los cuerpos de una madre y su hijas en Ilopango, ya investigan a pandilleros involucrados en el crimen
Noticia siguiente “Si queremos cambiar la realidad en la que viven los niños tenemos que cambiar la forma en la que venimos al mundo”: Primera Dama
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Avanza la construcción del puente sobre río y distrito El Sauce en La Unión Norte
Nacionales
junio 15, 2026
Embajada de China fortalece la educación musical en La Libertad con donativo de instrumentos
Nacionales
junio 15, 2026
FGR reporta más de $38.5 millones inmovilizados y recuperados en caso Credicash
Nacionales
junio 15, 2026
Protección Civil ordena evacuar condominio en la colonia Escalón por riesgo estructural
Nacionales
junio 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?