Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gabinete de Seguridad sobre homicidio en La Campanera: “Este vil crimen, no quedará en la impunidad”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gabinete de Seguridad sobre homicidio en La Campanera: “Este vil crimen, no quedará en la impunidad”

Tatiana Tobar
Última actualización octubre 10, 2023 7:57 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado octubre 10, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gabinete de Seguridad brindó esta tarde información sobre el homicidio registrado en La Campanera, Soyapango, donde dejaron claro que este hecho no quedará en la impunidad.

“Sepan que como Gabinete de Seguridad vamos a utilizar todos los recursos, estamos acá como Estado Salvadoreño con todas las instancias correspondientes, precisamente para dar con los responsables del asesinato de esta menor de edad”, manifestó el ministro de Justicia, Gustavo Villatoro.

- Advertisement -

Villatoro señaló que hasta el momento se han capturado a tres personas sospechas del crimen.

“Como ustedes saben, las escenas del delito hablan y la comunicación o la información que tenemos de eso, ha generado algunas hipótesis, que obviamente no vamos a develarles, pero que, a este momento, ya genera la detención de 3 personas en vías de investigación”, dijo.

- Advertisement -

El titular de Justicia dijo que todas las instancias del Estado salvadoreño y la Fiscalía General de la República (FGR) coordinan esfuerzos para poder dar con el paradero de los responsables de este abominable crimen que, sin duda, va a tener una respuesta fuerte y contundente por parte del Estado salvadoreño.

Prisión preventiva contra más de 50 pandilleros que operaban en el occidente del país
Cae distribuidor de drogas en San Bartolo 
Ministro de Obras Públicas confirma avances en construcción de planta de tratamiento de aguas residuales
Mujer que quitó la vida a su pareja sentimental deberá continuar en prisión
Gobierno garantiza respeto a los derechos de los consumidores y ejecuta despliegue nacional
ETIQUETADO:octubre23
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Descartan mano de pandillas en asesinato de   menor de Soyapango 
Noticia siguiente Familias reciben apartamentos con servicios de calidad en Complejo Habitacional en San Martín

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

POLÉMICA: Linda Sibrián se vuelve tendencia tras segundo concierto de Shakira en El Salvador
Entretenimiento
febrero 10, 2026
Gabinete de Seguridad confirma captura de contrabandistas y proceso penal tras asesinato de cabo en Metapán
Nacionales
febrero 10, 2026
La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, destaca compromiso colectivo para implementar el nuevo currículo de primera infancia
Nacionales
febrero 10, 2026
Más de 60 mil turistas llegarán a El Salvador por la residencia centroamericana de Shakira
Nacionales
febrero 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?