Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gabinete de Seguridad sobre homicidio en La Campanera: “Este vil crimen, no quedará en la impunidad”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gabinete de Seguridad sobre homicidio en La Campanera: “Este vil crimen, no quedará en la impunidad”

Tatiana Tobar
Última actualización octubre 10, 2023 7:57 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado octubre 10, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gabinete de Seguridad brindó esta tarde información sobre el homicidio registrado en La Campanera, Soyapango, donde dejaron claro que este hecho no quedará en la impunidad.

“Sepan que como Gabinete de Seguridad vamos a utilizar todos los recursos, estamos acá como Estado Salvadoreño con todas las instancias correspondientes, precisamente para dar con los responsables del asesinato de esta menor de edad”, manifestó el ministro de Justicia, Gustavo Villatoro.

- Advertisement -

Villatoro señaló que hasta el momento se han capturado a tres personas sospechas del crimen.

“Como ustedes saben, las escenas del delito hablan y la comunicación o la información que tenemos de eso, ha generado algunas hipótesis, que obviamente no vamos a develarles, pero que, a este momento, ya genera la detención de 3 personas en vías de investigación”, dijo.

- Advertisement -

El titular de Justicia dijo que todas las instancias del Estado salvadoreño y la Fiscalía General de la República (FGR) coordinan esfuerzos para poder dar con el paradero de los responsables de este abominable crimen que, sin duda, va a tener una respuesta fuerte y contundente por parte del Estado salvadoreño.

El Salvador se prepara para recibir a más de 5 mil atletas en XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023
Gobierno logra reducción histórica de homicidios en cuatro departamentos como resultado del Plan Control Territorial
A partir de hoy, Aguilares tiene tres nuevo Beatos
Proliferación de algas en el río Lempa causó situación de olor y color del agua potable
Capturan a peligrosos pandilleros acusados de asesinar a una señora en La Paz
ETIQUETADO:octubre23
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Descartan mano de pandillas en asesinato de   menor de Soyapango 
Noticia siguiente Familias reciben apartamentos con servicios de calidad en Complejo Habitacional en San Martín

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele anuncia que DoctorSV está habilitado para salvadoreños de 41 a 50 años
Nacionales
noviembre 18, 2025
Capacitan a personal turístico para elevar calidad de servicios
Nacionales
noviembre 18, 2025
Exmilitares vinculados a escuadrones de la muerte serán juzgados por masacre de 1981
Nacionales
noviembre 18, 2025
La magia de la Navidad se vivirá al máximo con la inauguración de una pista de hielo en El Cafetalón
Nacionales
noviembre 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?