Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gabinete de Seguridad presenta a nueve pandilleros implicados en la privación de libertad y asesinato de Cristian Mejía
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gabinete de Seguridad presenta a nueve pandilleros implicados en la privación de libertad y asesinato de Cristian Mejía

Editor GM
Última actualización febrero 20, 2022 10:04 PM
Por Editor GM
Publicado febrero 20, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gabinete de Seguridad informó esta tarde, que han capturado a los responsables del homicidio del joven Cristian Joel Mejía Quezada, el pasado 10 de enero en las cercanías del cementerio de San Martín.

Los capturados son pandilleros del Barrio 18 Sureños, parte de una estructura que operaba en la zona de San Martín y han sido identificados como: Luis Antonio Anzora Hernández, alias “niño mono”, Miguel Alberto García Carpio, alias “Tony/Sanyo”, Fredy Mauricio Romero Rogel, alias “Riquichi” “enano o cusco”, Víctor Manuel Cruz Parras, alias “piojo”, Jonathan Josué Carpio Méndez, alias “Jonayhan o Jhony”.

También: -Víctor Manuel Pérez Rivera alias “Walter o Manolo”, Kevin Adonay Mejía Sánchez, alias «Kevin», Nelson Humberto Carpio, alias «Mingo» y Máximo Orlando Gámez Gil, alias «Miga».

Estos sujetos privaron de libertad a la víctima y la llevaron a la finca conocida como “la loma” del mismo municipio, donde la asesinaron, afirma la Policía Nacional Civil.

Ad imageAd image

Las arduas labores de investigación de la PNC y Fiscalía General de La República de El Salvador, han permitido esclarecer el homicidio para dar con los responsables.

El 10 de enero 2022 la PNC recibió una alerta de privación de libertad a través del sistema de emergencias 911. En ese momento los agentes procedieron a verificar la información.

El 20 febrero, el esfuerzo articulado del Gabinete de Seguridad y demás personal involucrado resultó en la captura de 9 personas implicadas en el hecho.

#LoÚltimo || El Gabinete de Seguridad informa que capturaron a los responsables del homicidio del joven Cristian Joel Mejía Quezada, el pasado 10 de enero en las cercanías del cementerio de San Martín. pic.twitter.com/IyHBBqtp2X

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) February 20, 2022
Prevén lluvias y tormentas de moderadas a fuerte intensidad en las próximas horas  
El Salvador logra denominación de origen para cinco marcas de café premium que se exportan a Europa
Presidente Bukele envía propuesta de Ley Anticorrupción a la Asamblea Legislativa 
«Es una bendición ayudar a quienes más lo necesitan»: Rolando Castro
MOP somete a licitación sistema de semáforos inteligentes
ETIQUETADO:El SalvadorNayib BukelePlan Control TerritorialPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno del Presidente Bukele apuesta a la reactivación del sector cafetalero
Noticia siguiente “No vamos a descansar hasta llevar tras las rejas a cualquier persona que atente contra los salvadoreños”: Arriaza Chicas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a sujeto que atacó a un hombre con un machete 
Nacionales
junio 28, 2026
Mario Durán inscribe oficialmente su precandidatura para comicios de 2027
Política
junio 28, 2026
Equipos salvadoreños y peruanos rescatan a venezolana de 60 años bajo los escombros
Nacionales
junio 28, 2026
Este domingo vence plazo para inscripción de candidatos a elecciones de 2027
Nacionales
junio 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?