Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gabinete de Seguridad envía nueva solicitud para prorrogar el Régimen de Excepción 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gabinete de Seguridad envía nueva solicitud para prorrogar el Régimen de Excepción 

Gracias al Régimen de Excepción más de 75,000 pandilleros han sido capturados y llevados tras las rejas.

Lourdes Rodríguez
Última actualización enero 9, 2024 2:45 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado enero 9, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

Para seguir garantizando la seguridad de los salvadoreños y sacar de circulación a los remanentes de pandillas, el Gabinete de Seguridad ha enviado una nueva solicitud de extensión del Régimen de Excepción a la Asamblea Legislativa.

Esta medida constitucional con la que se reafirma el compromiso del Gobierno con el bienestar de los salvadoreños de bien.

- Advertisement -

Gracias al Régimen de Excepción más de 75,000 pandilleros han sido capturados y llevados tras las rejas, permitiendo la seguridad y tranquilidad de los salvadoreños. 

Además, El Salvador ya contabiliza más de 510 días con cero homicidios y que se ha consolidado como el país más seguro de Latinoamérica. 

- Advertisement -

Cabe destacar que estos resultados son el esfuerzo de las Fuerzas de Seguridad que se encuentran al frente del Plan Control Territorial, Régimen de Excepción y de la Guerra Contra Pandillas. 

Presidente Bukele: «Nosotros no estamos para dar excusas, sino para trabajar al máximo por los Salvadoreños»
«Ya no somos ese Estado que servía intereses de los criminales», Ministro Villatoro sobre reciente captura de pandillero
Embajador de Japón visita Arnecom El Salvador
Gobierno realiza más de un millón de pruebas PCR a escala nacional
Reconocido influencer Indio Omar destaca la trasformación política que ha hecho el Presidente Bukele en El Salvador
ETIQUETADO:El SalvadorportadaRégimen de ExcepciónSeguridad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior TSE califica positiva la participación de la diáspora en votación en línea
Noticia siguiente Sujeto que asesinó a su compañera de vida con un hacha enfrenta juicio

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nuevas bailarinas de la Escuela Morena Celarié se gradúan con la puesta en escena del ballet “Giselle”
Espectáculos
noviembre 8, 2025
Vicepresidente Ulloa se reúne con el presidente de Bolivia para fortalecer los lazos entre ambos países
Internacionales
noviembre 8, 2025
Vicepresidente Ulloa representa a El Salvador en la toma presidencial Boliviana
Nacionales
noviembre 8, 2025
Macarena Olona agradece a Nayib Bukele: “Lucho por España desde El Salvador, lucho por El Salvador desde España”
Internacionales
noviembre 8, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?