Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: FUSADES se llevó a Paraíso Fiscal $50 millones de la venta de su financiera y de ello recibe utilidades
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

FUSADES se llevó a Paraíso Fiscal $50 millones de la venta de su financiera y de ello recibe utilidades

Archivo LH
Última actualización septiembre 8, 2021 7:45 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 8, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Las diputadas de la Bancada Cyan, Alexia Rivas y Marcela Pineda, llegaron esta mañana a las instalaciones del Ministerio de Hacienda a solicitar una evaluación respecto al cumplimiento del carácter de «utilidad pública» de la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES).

«El escrito que venimos a interponer es para que el Ministerio de Hacienda verifique si FUSADES ha cumplido con este requisito, porque recordemos que ha sido señalada por diversos actos de corrupción», afirmó Marcela Pineda señalando que cuando Hacienda le da el carácter de utilidad pública a una fundación significa que los miembros de una institución no pueden generar lucro.

«Recordarán cómo enviaron $50 millones a paraísos fiscales cuando ellos operaban una microfinanciera que se encargaba de dar créditos a la micro y pequeña empresa», agregó.

«Así como FUSADES hay otras organizaciones que han utilizado este carácter para usar el dinero que puede ser en beneficio de la población, apuntó la diputada Alexia Rivas.

Ad imageAd image

Las diputadas de la @BancadaCyan, @AlexiaRivasG1 y @Marpineeda, llegan a las instalaciones de @HaciendaSV a solicitar una evaluación respecto al cumplimiento del carácter de "utilidad pública" de la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES). pic.twitter.com/879U5Kiv5Q

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) September 8, 2021
Programa de Migración Laboral continúa transformado la vida de salvadoreños 
FGR pide que 1,660 pandilleros sean agrupados en un mismo proceso
«Como siempre, estos mañosos robándole a los salvadoreños»: Xavi Bukele sobre caso de Paquetes Alimentarios encontrados en una sede de ARENA
Astral, la estación del Rock, vuelve a sonar en el dial salvadoreño
Ministro Rogelio Rivas destaca labor de efectivos policiales que han estado en turno durante fiestas de fin de año
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Portillo Cuadra califica de “ilegal” descuentos a su salario por abandonar trabajo en Comisión
Noticia siguiente Fiscalía presenta documentación para pericias en caso Centrum
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a gatillero de la MS con antecedentes por varios delitos
Nacionales
agosto 12, 2026
Ministerio de Trabajo lanza programa para fortalecer las inspecciones laborales nocturnas
Nacionales
agosto 12, 2026
Colombia acepta equipos de búsqueda y rescate de El Salvador tras terremoto de magnitud 7.4
Internacionales
agosto 12, 2026
Sismo de magnitud 5.7 se registró frente a las costas de Usulután
Nacionales
agosto 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?