Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: FUSADES se llevó a Paraíso Fiscal $50 millones de la venta de su financiera y de ello recibe utilidades
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

FUSADES se llevó a Paraíso Fiscal $50 millones de la venta de su financiera y de ello recibe utilidades

Archivo LH
Última actualización septiembre 8, 2021 7:45 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 8, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Las diputadas de la Bancada Cyan, Alexia Rivas y Marcela Pineda, llegaron esta mañana a las instalaciones del Ministerio de Hacienda a solicitar una evaluación respecto al cumplimiento del carácter de «utilidad pública» de la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES).

«El escrito que venimos a interponer es para que el Ministerio de Hacienda verifique si FUSADES ha cumplido con este requisito, porque recordemos que ha sido señalada por diversos actos de corrupción», afirmó Marcela Pineda señalando que cuando Hacienda le da el carácter de utilidad pública a una fundación significa que los miembros de una institución no pueden generar lucro.

- Advertisement -

«Recordarán cómo enviaron $50 millones a paraísos fiscales cuando ellos operaban una microfinanciera que se encargaba de dar créditos a la micro y pequeña empresa», agregó.

«Así como FUSADES hay otras organizaciones que han utilizado este carácter para usar el dinero que puede ser en beneficio de la población, apuntó la diputada Alexia Rivas.

- Advertisement -

Las diputadas de la @BancadaCyan, @AlexiaRivasG1 y @Marpineeda, llegan a las instalaciones de @HaciendaSV a solicitar una evaluación respecto al cumplimiento del carácter de "utilidad pública" de la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES). pic.twitter.com/879U5Kiv5Q

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) September 8, 2021
Festival de Tradiciones llega a Cabañas Oeste 
#AUDIOS | Interceptan audios de pandilleros donde están aterrorizados por las medidas del Gobierno
Más de 30 pandilleros dejarán de atemorizar a los habitantes de Soyapango, Ilopango y San Martín
Privados de libertad se preparan para integrarse a la vida productiva del país a través de talleres vocacionales
Embarazadas y mayores de 50 años tendrán prioridad en la entrega de la ayuda de $300 por la emergencia de Covid-19
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Portillo Cuadra califica de “ilegal” descuentos a su salario por abandonar trabajo en Comisión
Noticia siguiente Fiscalía presenta documentación para pericias en caso Centrum

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Trump vuelve a amenazar a Venezuela con ataque terrestre «inminente» en referencia al narcotráfico
Internacionales
diciembre 2, 2025
UPEACE recorre CUBO Luigui Doze y GraffitourSV para conocer proyectos comunitarios en El Salvador
Nacionales
diciembre 2, 2025
Petro provoca burlas en redes tras asegurar destrucción de 18.400 laboratorios de droga en respuesta a Trump
Internacionales
diciembre 2, 2025
Gobierno escritura 45,554 viviendas con una inversión de más de un millón de dólares en 2025
Nacionales
diciembre 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?