Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: FUSADES se irrita porque OMS difundió video donde felicitó al Gobierno por manejo efectivo de la pandemia
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

FUSADES se irrita porque OMS difundió video donde felicitó al Gobierno por manejo efectivo de la pandemia

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 4:43 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 27, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El director del Departamento de Estudios Legales de la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES), Javier Castro, reclamó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) por publicar un video donde se destaca el buen trabajo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele en el manejo de la pandemia del COVID-19.

«Penoso que una institución llamada a ser técnica, seria y confiable, como la Organización Mundial de la Salud (OMS), del Sistema de Naciones Unidas (ONU), se dedique a hacer política partidaria, lo cual anula su credibilidad. La ONU debería de revisar el rol de sus instituciones», escribió Castro en su cuenta de Twitter.

- Advertisement -

Ante las críticas, del director de FUSADES, el presidente Nayib Bukele escribió en sus redes sociales: “FUSADES haciendo un Paolo Lüers. La desesperación los tiene locos”, dijo el mandatario.

FUSADES haciendo un Paolo Lüers 😂

La desesperación los tiene locos. https://t.co/Ub5NhRHrTc

— Nayib Bukele (@nayibbukele) February 27, 2021

Ayer el columnista del Diario de Hoy, Paolo Lüers, quien es un férreo opositor al gobierno, también criticó a la OMS y aseguró que dicho organismo violó el silencio electoral con la difusión del video.

- Advertisement -
Desmienten información sobre imposición de precios a los agricultores 
Área Metropolitana de San Salvador y San Miguel con mayor número de contagios diarios de coronavirus
Seguridad mantiene constantes verificaciones del bloqueo de señal de telefonía en los centros penales
Presidente Bukele eliminará alimentación en centros penales si pandilleros vuelven atacar a la población salvadoreña
Presidente Bukele inaugura Dirección Nacional de Mercados y entrega cinco nuevos centros al país
ETIQUETADO:FUSADESOrganización Mundial de la Salud
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Luisito Comunica aclara que Gobierno del Presidente Bukele no ha pagado su viaje a El Salvador
Noticia siguiente A menos de 15 horas para las elecciones, Vladimir Handal reitera que sistema electoral aún falla

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nuevo Currículo de Primera Infancia prioriza juego, participación y aprendizaje activo
Nacionales
febrero 1, 2026
Gabriela de Bukele lidera transformación educativa con nuevo Currículo de Primera Infancia
Nacionales
febrero 1, 2026
Inicio del año escolar incorpora el nuevo Currículo Nacional de Primera Infancia
Nacionales
febrero 1, 2026
Presidente electo de Chile destaca dignidad y libertad en educación salvadoreña
Nacionales
febrero 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?