Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Fundador del FMLN, Atilio Montalvo, renuncia al partido; señala una visión arcaica y profundas divisiones
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Fundador del FMLN, Atilio Montalvo, renuncia al partido; señala una visión arcaica y profundas divisiones

Archivo LH
Última actualización enero 16, 2022 8:45 PM
Por Archivo LH
Publicado enero 16, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Continúan las bajas al interior del FMLN. Este día se conoció sobre la renuncia de Atilio Montalvo, más conocido como Salvador Guerra, ex dirigente de las FPL y fundador legendario UR19 y del BPR.

Moltavo, a través de una carta, expresó: “A casi tres años de batallar, debatir y tratar de producir esos cambios necesarios, ha sido una tarea estéril y más todavía cuando hay al interior dirigentes y militantes que aspiran a conciliar con la actual dictadura”.

- Advertisement -

El dirigente de «izquierda» aseguró: «que para producir los cambios, se necesita voluntad, sabiduría, creatividad, valentía y audacia; y lamentablemente el actual FMLN carece de todo esto, ya que se encuentra atrapado en una visión arcaica de la realidad y la disputa de grupos de interés por el control burocrático del aparato partidario como un fin en sí mismo, olvidándose de la realidad que vive nuestro pueblo y de nuestro proyecto político».

- Advertisement -

Es por ello que interpone su renuncia irrevocable a la dirección del partido, tanto del Consejo Nacional como de la Comisión Política, para incorporarse a las «organizaciones, populares, sociales y de los distintos sectores de la sociedad».

- Advertisement -

Contundente cierre virtual de campaña de Gustavo Acevedo presagia su victoria en las internas de Nuevas Ideas en Santa Ana
Gobierno presenta informes de labores a la Asamblea Legislativa, tras 2 años de gestión
FMLN pierde una de las únicas dos alcaldías que ganó en La Paz
Ernesto Castro: “El Faro apostó a ser una caja de resonancia y a seguir una agenda con intereses claros”
Nuncio Apostólico: “Lo que ocurrió en la Capilla del Hospitalito no debió realizarse”
ETIQUETADO:Atilio MontalvoFMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Cae sujeto que transportaba cocaína al interior de canastas artesanales
Noticia siguiente Presidente Bukele denuncia que oposición busca provocar a elementos de seguridad para alegar represión y dictadura

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Santa Ana Centro responde con fuerza y unidad ante incendio de gran magnitud
Nacionales
agosto 18, 2025
ÚLTIMA HORA: Familias de la Tutunichapa I recibirán apoyo económico de $300 
Nacionales
agosto 18, 2025
Cae uno de los fundadores de la clica San Cocos Locos Salvatruchos en Sonsonate 
Nacionales
agosto 18, 2025
Bomberos combaten voraz incendio en chatarrera en Metapán, Santa Ana 
Nacionales
agosto 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?