Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Funcionarios de Gobierno entregan pieza de correspondencia para fijar precios de combustibles 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Funcionarios de Gobierno entregan pieza de correspondencia para fijar precios de combustibles 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:29 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 5, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, junto a la Ministra de Economía, María Luisa Hayem, entregaron esta noche una pieza de correspondencia para fijar los precios de los combustibles por dos meses.

El titular de Hacienda detalló que la entrega de la iniciativa de ley es para poder fijar el precio de los combustibles,  a partir del 05 de abril hasta el próximo 31 de mayo, tiempo en que se monitorearán los precios internacionales.

Por medio de la iniciativa presentada el Estado absorberá la diferencia de costos en la venta de los combustibles, a través de un subsidio considerado como un saldo a favor acreditable en cualquier obligación tributaria o aduanera para los importadores de combustibles.

Por su parte, la Ministra de Economía, María Luisa Hayem, explicó que dicha medida  consta de dos componentes. El primero de ellos es fijar los precios máximos para que los salvadoreños puedan gozar de los precios del combustible. El segundo es la absorción del incremento por parte del Estado.

Ad imageAd image

Asimismo, informó que  las estaciones que incumplan con las medidas establecidas, serán sancionadas con hasta 500 salarios mínimos.

Cerca de 300 niños participan en la “Pios Family Run”
Nayib Bukele informa que Hospital El Salvador será permanente
Prevén lluvias en horas de la tarde 
Gobierno consolida a El Salvador en el epicentro de la alta cocina
Bukele envía mensaje navideño destacando la transformación de El Salvador
ETIQUETADO:CombustiblesCONTRASNFEFEGobierno de El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele cuestiona el papel de organismos internacionales y ONG’s 
Noticia siguiente Nueva Asamblea Legislativa aprueba fijar el precio de los combustible para minimizar el impacto en la economía 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Elecciones en Estados Unidos: Continúa el conteo de votos
Internacionales
noviembre 3, 2026
El Salvador y Cambridge University Press & Assessment un Memorando de Entendimiento a favor de la Primera Infancia
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele a Haití: “Vamos a ayudarlos a retomar el país de las manos de los traidores que traicionan el legado de Dessalines”
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele confirma ataque aéreo contra pandillas que atacaban a soldados del GSF en Haití
Nacionales
noviembre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?