Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Fuerza Armada participa en la búsqueda de nexos epidemiológicos sobre casos de Covid-19 en El Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Fuerza Armada participa en la búsqueda de nexos epidemiológicos sobre casos de Covid-19 en El Salvador

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:52 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 2, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de la Defensa, René Francis Merino Monroy confirmó que efectivos militares trabajan en conjunto con el Ministerio de Salud y Migración, con el fin de localizar nexos epidemiológicos sobre los casos positivos de Covid-19, confirmados en El Salvador.

«Estamos contribuyendo en la búsqueda de nexos epidemiológicos de los casos de Covid-19», reveló Merino Monroy.

- Advertisement -

Con relación a falsos rumores de soldados contagiados con el coronavirus, el Ministro de la Defensa aclaró que, no es cierto, «la institución castrense no posee casos de Covid-19», afirmó el Ministro, desmintiendo así el rumor.

«En la Fuerza Armada se ponen en práctica todas las medidas sanitarias, el distanciamiento físico es fundamental, está demostrado científicamente cómo se transmite el Covid-19», detalló.

- Advertisement -

El ministro de la @DefensaSV, @merino_monroy, participa en la entrevista @Frentea_Frente. Confirma que no hay casos de #COVID19 en la institución castrense y desmiente rumores sobre soldados contagiados o en centros de cuarentena en diferentes puntos del país. #AlertaCOVID19SV. pic.twitter.com/3H7xUTVyZK

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) April 2, 2020
El Salvador registra 12 días con cero fallecidos por COVID-19 en lo que va de mayo
Bebé es rescatado tras ser abandonado en Santa Ana
Advierten a conductores no caer en estafas; piden mantenerse informados en el sitio oficial de SERTRACEN 
Ministerio de Agricultura beneficia a más de mil ganaderos con estrategias de rentabilidad
Alcalde Gustavo Acevedo confirma gratuidad en Partidas de Nacimiento a menores en Santa Ana
ETIQUETADO:Covid -19El SalvadorFuerza Armada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Putin prolonga régimen de días no laborales sin pérdida de salario hasta el 30 de abril
Noticia siguiente Autoridades refuerzan la seguridad fronteriza en 186 puntos ciegos identificados en el país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Obras Municipales interviene Instituto Nacional de El Divisadero en Morazán Sur
Nacionales
abril 8, 2026
Dos adultos y un niño lesionados tras derrapar en motocicleta en Zacatecoluca
Nacionales
abril 8, 2026
El Salvador supera expectativas con más de 200 mil visitantes en Semana Santa 2026
Nacionales
abril 8, 2026
El Salvador impulsa oportunidades laborales digitales para jóvenes a través del programa «Up Digital»
Nacionales
abril 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?