Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Fueron sorprendidos por la PNC cuando se disponían a matar a una persona
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Fueron sorprendidos por la PNC cuando se disponían a matar a una persona

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:02 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 8, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre el rescate de una persona que había sido privada de libertad por dos sujetos quienes llevaban la intención de ir asesinarla.

De acuerdo con el reporte, las autoridades lograron rescatar a la víctima que fue privada de libertad y era conducida a bordo de un vehículo en la carretera que de la ciudad de Santa Ana lleva hacia Candelaria la Frontera.

En el hecho, fueron detenidos Luis Ernesto Canales, alias “Gato” y Fernando Leonel Solano, alias “Zarco”, quienes fueron sorprendidos junto a la víctima privada de libertad.

“El hecho ocurrió en la carretera que conduce a Candelaria de la Frontera, gracias a la rápida acción de nuestros héroes, alguien más volvió a casa con su familia y dos terroristas serán juzgados por homicidio tentado y privación de libertad”, detalló la PNC en sus redes sociales.

Ad imageAd image

De acuerdo con las autoridades, gracias al Plan Control Territorial el nivel de operatividad en el territorio es mayor y ha permitido el rescate de esta persona.

AuronPlay buscaría visitar El Salvador para sostener encuentro con el Presidente Nayib Bukele
Colaboradora de la MS es condenada a 10 de prisión
Ministerio de Hacienda activa control fiscal para evitar la evasión de impuestos en El Salvador
DoctorSV revoluciona la salud pública y llevará la atención médica igualitaria a todo el país
Cierran carriles hacia occidente en carretera Los Chorros por derrumbes
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Nuevas Ideas lidera intención de voto para elecciones municipales y legislativas, según encuesta de la UCA
Noticia siguiente 67.2% de los salvadoreños tiene poca o nula confianza en el TSE, según encuesta UCA
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?