Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: FOTOS | Salvadoreños disfrutaron del encendido del Árbol de Navidad más grande de El Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

FOTOS | Salvadoreños disfrutaron del encendido del Árbol de Navidad más grande de El Salvador

La Plaza Divino Salvador del Mundo fue el escenario donde miles de familias disfrutaron de un gran espectáculo en un ambiente seguro y alegre que enmarca el inicio de la Navidad.

Edgar Torres
Última actualización diciembre 3, 2023 9:13 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado diciembre 3, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Este sábado miles de salvadoreños se volcaron a la plaza del Divido Salvador del Mundo, en San salvador, para presenciar por décimo año consecutivo el encendido del árbol navideño más grande de El Salvador.

Los salvadoreños contagiados de emoción acudieron a la plaza capitalina, donde se presentaron varios eventos musicales, lúdicos y dinámicas, que marcaron el presagio del tan esperado momento del conteo regresivo para ver iluminado el árbol de 35 metros de altura que contiene más 180,000 luces LED.

Desde los más pequeño hasta los adultos mayores, los salvadoreños respondieron como cada año a la inauguración del árbol, el cual desde hace diez años es producido por la panadería San Martín en coordinación con la Alcaldía de San Salvador. Fuegos pirotécnicos, show de drones, luces, música y actividades en vivo convirtieron este evento en una verdadera fiesta navideña que los salvadoreños pudieron disfrutar en compañía de amigos y familiares.

Este majestuoso árbol se ha convertido desde 2014 en una actividad cultural y recreativa que marca el inicio de la temporada navideña en el país.

Ad imageAd image
19,000 jóvenes participan en programa «Proceso Formativo»
Ministra de Vivienda reafirma compromiso de trabajar en beneficio de las mujeres
1,200 policías de tránsito verificarán medidas de prevención al coronavirus en el transporte público
Obras Públicas realizará un cierre programado en Los Chorros este lunes en la tarde
Régimen de Excepción en El Salvador: Efectividad y aprobación ciudadana
ETIQUETADO:Árbol de NavidadDivino Salvador del MundoEl SalvadorEncendidoEspíritu NavideñoInauguraciónLucesSeguridad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior ¡Mágica inauguración! Plaza Salvador del Mundo brilla con el árbol navideño más grande del país
Noticia siguiente Marc Anthony puso a bailar a los salvadoreños con el “Viviendo tour”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Portugal vence a Dinamarca y demuestra que también puede ganar sin Cristiano Ronaldo
Deportes
octubre 1, 2026
VMT intensifica controles al transporte de carga y reporta más de 1,800 verificaciones
Nacionales
octubre 1, 2026
Presidente Bukele reacciona a publicación de The Economist sobre inteligencia artificial
Nacionales
octubre 1, 2026
Pragma llega a El Salvador con una apuesta por la transformación digital de la banca y el retail
Especiales
octubre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?