Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Fortín Magaña dice que “ha habido un fraude clarísimo”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Fortín Magaña dice que “ha habido un fraude clarísimo”

Los comicios del pasado 4 de febrero reflejaron el contundente apoyo del pueblo salvadoreño al presidente Nayib Bukele.

Tatiana Tobar
Última actualización febrero 12, 2024 8:43 AM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado febrero 12, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

Tras la contundente victoria del Presidente Nayib Bukele en las pasadas elecciones, el opositor Miguel Fortín Magaña continúa sin aceptar la derrota y alega que hubo fraude.

“Ha habido un fraude clarísimo. Estoy muy decepcionado del magistrado Olivo”, dijo el opositor en una entrevista televisiva.

- Advertisement -

Los comicios del pasado 4 de febrero reflejaron el contundente apoyo del pueblo salvadoreño al presidente Nayib Bukele y su partido Nuevas Ideas, tras la exitosa gestión de su gobierno, dejando con escasas posibilidades a los demás partidos que competían en esta fiesta cívica, poniendo en riesgo su funcionamiento.

Los actos de corrupción y las malas gestiones que se le atribuyen a los partidos tradicionales, tanto a la derechista Alianza Republicana Nacionalista (Arena) como al izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), han perdido gran parte o la mayoría del apoyo de los salvadoreños a instituciones financistas, lo que los ha llevado a un acelerado declive.

- Advertisement -

Mientras partidos políticos como Nuestro Tiempo y VAMOS, y otras fuerzas tradicionales ahora aliadas al gobierno, como la Gran Alianza Para la Unidad Nacional (GANA), tienen más posibilidades de desaparecer debido a la poca presencia que tuvieron en su campaña y en las elecciones presidenciales y legislativas.

Edgardo Mulato : «El Salvador será la tumba donde los mismos de siempre terminarán»
Presidente Bukele envía propuesta de Ley Anticorrupción a la Asamblea Legislativa 
Oposición busca impedir reelección del Presidente Bukele por cualquier medio
Diputada Rebeca Santos: “Negociaron con la vida de los salvadoreños”
Comisión de Seguridad presenta pieza que busca regular e incorporar evidencia digital en procesos judiciales
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Taylor Swift celebró el triunfo de Travis Kelce y los Chiefs en el Super Bowl
Noticia siguiente Fiscalía garantiza legalidad y transparencia del escrutinio final para la Asamblea Legislativa 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hermanos Flores hacen historia en Coachella 2026
Nacionales
abril 11, 2026
Microbús vuelca tras ser impactado por autobús en San Martín
Nacionales
abril 11, 2026
“Todos los que defienden delincuentes terminan teniendo una agenda oscura detrás”
Nacionales
abril 11, 2026
San Salvador será sede de la Sexta caravana por el autismo
Nacionales
abril 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?