Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Fortín Magaña dice que el Presidente Bukele “ha bloqueado la libre expresión” a pesar de que lanza críticas sin problema alguno  
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Fortín Magaña dice que el Presidente Bukele “ha bloqueado la libre expresión” a pesar de que lanza críticas sin problema alguno  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:39 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 18, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El líder del Movimiento Libertad y férreo opositor, Miguel Fortín Magaña, dice que Presidente Nayib Bukele “ha bloqueado la libre expresión”, a pesar de que despotrica -constantemente- contra el Gobierno sin problema alguno. 

Incluso, usuario de redes sociales han sido testigos que, en repetidas ocasiones, el opositor Fortín Magaña ha utilizado expresiones desagradables en contra del Presidente Nayib Bukele y su familia.

- Advertisement -

Estas declaraciones surgen luego que, durante una entrevista, le preguntaran a Magaña qué ha pasado con el Movimiento Libertad.  

“¿Se han quedado callados? o, ¿Ya no existen?”, cuestionó el entrevistador a Magaña, a lo que respondió: “Si existe, lo qué pasa es que.. es que el señor Bukele realmente ha bloqueado la libre expresión en todos sus ámbitos”, señaló. 

- Advertisement -

En el mismo espacio de entrevista, Fortín Magaña dijo que el mandatario salvadoreño “no hizo nada”, en medio de la pandemia. 

Razón por la que Fortín Magaña está siendo fuertemente criticado por los internautas , ya que El Salvador ha destacado a nivel internacional por el buen manejo de la pandemia, gracias a las estrategias anticipadas y ejecutadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele. 

- Advertisement -

El opositor líder del Movimiento Libertad, Miguel Fortín Magaña, afirma que en el Gobierno del Presidente @nayibbukele se "ha bloqueado la libertad de expresión", a pesar de manifestar sus ideas sin problemas e incluso utilizar expresiones desagradables contra el mandatario. pic.twitter.com/Hqd7dmcQIe

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) May 18, 2022
Jose Valdez: “ARENA y el FMLN en realidad eran empresas políticas con fines de lucro”
“Ahora están más que claras las intenciones de la oposición”: Ernesto Castro
Cecilia Rivera; una mujer comprometida con el Medio Ambiente
Eugenio Chicas sale a la defensa de Estados Unidos y la ANEP
Denuncian a exalcalde arenero de San José Villanueva por malversación y otros delitos
ETIQUETADO:Fortín MagañaLibre expresiónOpositor
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Extorsionista que exigía $300 a víctima a cambio de no compartir fotografías íntimas pasará tras las rejas
Noticia siguiente Morazán se libera de 154 pandilleros dedicados a la extorsión y tráfico de drogas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Miel San Marcos, Alex Zurdo y Tercer Cielo encabezan el Festival por la Vida en El Cafetalón
Nacionales
marzo 10, 2026
Condenan a 14 años de prisión a hombre por abusar de una menor en San Rafael Cedros
Nacionales
marzo 10, 2026
Vicepresidente Ulloa participa en cambio de mando en Chile y abre etapa de cooperación con el gobierno de Kast
Nacionales
marzo 10, 2026
David Chávez y Jonathan Arias, listos para debutar en los Juegos Paralímpicos de Invierno
Nacionales
marzo 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?