Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: FOMILENIO II inaugura centro de estudios en Nahuizalco, Sonsonate
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

FOMILENIO II inaugura centro de estudios en Nahuizalco, Sonsonate

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:32 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 7, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Este día, la ministra de Educación, Carla Hananía; junto con el embajador de Estados Unidos, Ronald Johnson; y representantes de FOMILENIO II, inauguraron el Instituto Nacional de Nahuizalco, en Sonsonate.

De acuerdo a las autoridades, este centro de estudios ofrecerá tres Bachilleratos Técnico Vocacional: Industrial e Innovación, opción desarrollo en productos en madera; Agronegocios, opción producción agropecuaria y en Serviempresas, opción elaboración de alimentos.

- Advertisement -

«Es curioso, pero dicen que las coincidencias no existen. Este día, que se celebra a los Reyes Magos, estamos recibiendo El Instituto Nacional de Nahuizalco, y uno de los principales regalos es la amistad y solidaridad del pueblo de los Estados Unidos», manifestó la ministra de Educación, Carla Hananía.

De acuerdo a las autoridades, $2.64 millones fueron invertidos para la construcción de 12 aulas para clases, sala de maestros, biblioteca, dirección, comedor, cocina, cancha techada; laboratorio, taller industrial y carpintería, taller de alimentos y bebidas. Los fondos en su totalidad fueron otorgado por el Gobierno de Estados Unidos a través del Fomilenio II.

- Advertisement -

Por su parte, el embajador Ronald Johnson también destacó las buenas relaciones y el socio estratégico que el país para los Estados Unidos. «Estudiantes del Instituto Nacional de Nahuizalco, ahora cuenta con aulas modernas para aprender, aprovechenlas al máximo», agregó.

#FomilenioII | El embajador de Estados Unidos, Ronald Johnson (@USAmbSV); junto con la ministra de @EducacionSV, @HananiaCarla; y representantes de @FOMILENIOII, inauguraron hoy el Instituto Nacional de Nahuizalco, en Sonsonate. pic.twitter.com/6zv80Y5phw

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) January 6, 2021
El Salvador suma ganancia de $603.3 millones con nuevo incremento del Bitcoin que supera los $100,000
Pronóstico del clima para este sábado
Capturan a dos peligrosos pandilleros de la 18, en Quezaltepeque
Romeo Herrera confirma importante avance en carretera de Concepción de Oriente
Responsable de perpetrar varios homicidios pasará sus últimos días sin ver el sol y tras las rejas 
ETIQUETADO:FOMILENIO IIMinisterio de Educación
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele señala que diputados engañaron a sus alcaldes al no financiar legalmente el FODES
Noticia siguiente Ernesto Castro continúa su gira nacional en el departamento de La Paz

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Fuertes lluvias se registran en diferentes zonas del país
Nacionales
junio 15, 2025
El Salvador suma otro día sin homicidios: 934 jornadas sin asesinatos durante la gestión del Presidente Bukele
Nacionales
junio 15, 2025
Racha de siniestros viales en las primeras horas de este domingo
Nacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?