Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: FMLN pide renuncia de funcionarios de seguridad, pero no expulsan de sus filias a los negociadores con pandillas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
NacionalesPolítica

FMLN pide renuncia de funcionarios de seguridad, pero no expulsan de sus filias a los negociadores con pandillas

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:11 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 13, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El partido FMLN pidió la renuncia de los titulares de Seguridad del actual gobierno por los acontecimientos sucedidos el día domingo, sin embargo, hasta este momento, no han tenido un posicionamiento claro o expulsado de las filas del partido a los que negociaron con grupos criminales.

El FMLN ha sido enfático en cuestionar al gobierno por solicitar a la asamblea legislativa los fondos para la FASE 3 del plan control territorial, pero han sido ambiguos en su posicionamiento contra sus miembros que negociaron dinero, favores y beneficios a cambios de votos.

- Advertisement -

Según la Fiscalía General de la Republica, Benito Lara y Arístides Valencia negociaron con grupos criminales, con el aval del ex presidente Sánchez Cerén y dirigentes del partido, como lo es Medardo González y José Luis Merino.

El partido dio dinero, ofreció programas en beneficio de las pandillas, reducir la operativa policial y militar, a cambio de votos para ganar las elecciones.

- Advertisement -
Diputado Ricardo Godoy dice que buscará la reelección para “defender la democracia”
Perspectivas climáticas para primer período del 2025
Ilopango Air Show 2026: “Cielos al Límite” reunirá a miles de espectadores y pilotos de talla internacional
ANDRES inicia operaciones en San Salvador Este con un enfoque en eficiencia y limpieza
PNC detiene a mujer de origen ecuatoriano portando seis pistolas y cargadores en Aeropuerto Internacional
ETIQUETADO:El SalvadorFMLNPandillasportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputados se olvidan del desafuero contra Norman Quijano
Noticia siguiente CEPA trabaja para que El Salvador cuente con un aeropuerto en la zona oriental

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Francisco Góchez asegura que la cadena perpetua busca impedir que criminales peligrosos vuelvan a delinquir
Nacionales
marzo 23, 2026
Fiscalía recibe 180 denuncias y asegura más de $38 millones en investigación por fraude vinculados al caso CrediCash
Nacionales
marzo 23, 2026
FGR reporta más de $38.5 millones asegurados en investigación del caso Credicash
Nacionales
marzo 23, 2026
Jirafa con un “peinado” fuera de lo común roba miradas en zoológico de EE. UU.
Internacionales
marzo 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?