Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: FMLN negará sus votos nuevamente para la seguridad de los salvadoreños
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

FMLN negará sus votos nuevamente para la seguridad de los salvadoreños

Editor GM
Última actualización octubre 13, 2022 8:43 PM
Por Editor GM
Publicado octubre 13, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del FMLN, Dina Argueta, sostuvo que la medida solo sirve para darle réditos al Gobierno, pero que no reserva el problema de la delincuencia, aun cuando han disminuido los delitos como asesinatos, extorsión y desapariciones.

Se espera que durante la sesión ordinaria convocada por el Presidente de la Asamblea Legislativa para este viernes 14 de octubre, los parlamentarios reciban la solicitud para extender el Régimen de Excepción.

“El régimen no es una opción de manera permanente para el combate a la violencia e inseguridad, más bien ha sido la utilización mediática propagandística que le ha sumado al Gobierno; si, pero que no es la solución… por lo tanto, como no hemos acompañado en otros momentos, tampoco lo haríamos en una séptima ni por las que pudieran llegar a esta Asamblea Legislativa.

Pese a la alta aprobación que los salvadoreños dan a la medida, los partidos opositores hacen oídos sordos al clamor popular y continúan oponiéndose al Régimen que ha sacado de las calles a más de 54 mil terroristas.  

Ad imageAd image

#Política | Diputada Dina Argueta confirma que el FMLN nuevamente negará sus votos para la seguridad de los salvadoreños. Según la parlamentaria, su partido no votará por una nueva prórroga al #RégimenDeExcepción porque la medida solo le genera buena imagen al gobierno. pic.twitter.com/aurU1fzAnW

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) October 13, 2022

Diputados de Nuevas Ideas reformarán el Código de Salud para regular el manejo del material radiactivo 
24 mujeres logran ganar una curul en la Asamblea Legislativa
Ministro Rogelio Rivas cuestiona a ARENA y FMLN: “¿Qué hicieron por la seguridad? ¡Nada bueno!”
Walter Araujo: «Los gobiernos anteriores hicieron un negocio con la seguridad pública”
Galeas: recientes encuestas refuerzan el aplastante apoyo a Nayib Bukele con más del 80% y un techo histórico del 90%
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior ¡Feliz Día Nacional de la Gastronomía Salvadoreña!
Noticia siguiente FOTOS | Joven socorrista impacta a las salvadoreñas por su atractivo en redes sociales
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a pandillero de la 18 tras denuncia en redes sociales
Nacionales
agosto 2, 2026
Desfiles cívicos serán realizados de forma tradicional, informa el MINED
Nacionales
agosto 2, 2026
Encuesta de la UES refleja respaldo a la gestión del alcalde Gustavo Acevedo en Santa Ana Centro
Nacionales
agosto 2, 2026
Ministro de Seguridad asegura que el orden y la paz convierten a El Salvador en un destino para disfrutar sin temor
Nacionales
agosto 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?