Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: FMLN manipula a veteranos y ex combatientes de guerra para desestabilizar al Gobierno con cierres de calle
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

FMLN manipula a veteranos y ex combatientes de guerra para desestabilizar al Gobierno con cierres de calle

Archivo LH
Última actualización agosto 9, 2021 2:18 PM
Por
Archivo LH
Publicado agosto 9, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Asesorados por exdiputados del FMLN, miembros de la Asociación Nacional de Veteranos de Guerra y excombatientes de la extinta guerrilla, desarrollaron este día un cierres masivos de calles en distintas partes del país.

La estrategia es denunciar un presunto atraso en el pago de sus cuotas mensuales para bloquear el libre tránsito en las principales arterias.

- Advertisement -

En el departamento de Usulután, Veteranos y ex combatientes de guerra cerraron un carril en la carretera Litoral, a la altura del Puente Lempa. En San Miguel boquearon la carretera Panamericana, a la altura del desvío conocido como Febles, en Quelepa.

Otros lugares afectados fueron la arteria sobre el puente Escalante a la salida de Ahuachapán hacia Santa Ana y la carretera que conduce desde el cantón Kilo 5, de Acajutla, en Sonsonate, hacia la frontera La Hachadura, en San Francisco Menéndez.

- Advertisement -

En el pasado, los diputados Jorge Jorge Schafik Handal y Carlos “el diablito” Ruiz han reconocido ante la presan prensa estar atrás de estas acciones de calle.

Este no es el primer intento del FMLN por desestabilizar al Gobierno del Presidente, Nayib Bukele. El FMLN ha ordenado en otras ocasiones a sus militantes de que se tomen tierras agrícolas y hagan cierres de calles en contra del Gobierno.

- Advertisement -
Capturan a sujetos que extorsionaban en Soyapango y San Martín
Ministro de Medio Ambiente en el Día de la Tierra: “Cuidar el planeta es cuidar la vida. No hay acciones pequeñas”
Tormentas a final de la tarde y la noche de este sábado 
El Salvador se prepara para incrementar la capacidad de procesamiento de pruebas PCR en laboratorio molecular
Fotos y videos | Suegro de Funes llega extraditado a El Salvador y será presentado ante la justicia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Autoridades reportan 38 accidentes de tránsito y 32 lesionados en las últimas 24 horas
Noticia siguiente Más de 70 conductores peligrosos fueron detenidos durante vacaciones

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Karim Bukele responde a publicación y defiende legalidad de sus inversiones
Especiales
febrero 21, 2026
Medellín construye megacárcel inspirada en el modelo del CECOT de El Salvador
Internacionales
febrero 21, 2026
Más de 16 kilómetros serán pavimentados en la calle que conecta Polorós con Monteca
Nacionales
febrero 21, 2026
Presidente Bukele mantiene aprobación récord del 93 % entre salvadoreños
Nacionales
febrero 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?