Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Fiscalía destruye 2,111 paquetes de cocaína valorados en más $52 millones
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Fiscalía destruye 2,111 paquetes de cocaína valorados en más $52 millones

Archivo LH
Última actualización marzo 3, 2022 11:44 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 3, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron este jueves, la destrucción de 2,111 paquetes de cocaína, por orden del Juzgado de Paz de San Luis La Herradura.

Según el fiscal del caso, el pasado 13 de febrero, efectivos de la Fuerza Naval interceptaron a cuatro extranjeros, tres colombianos y un ecuatoriano, con 2,340 kilos de cocaína, valorada en $52.7 millones de dólares, cuando se transportaban en un semisumergible, al suroeste de Acajutla.

La destrucción de la droga se realizó en la Hacienda de Changallo, en Ilopango, San Salvador. Actualmente, los implicados de este caso ya enfrentaron la primera fase del proceso judicial, por lo que han sido enviados a prisión de manera provisional, mientras el proceso pasa a la fase de Instrucción.

El Gobierno de la República a través de la Fuerza Armada y la Policía Nacional Civil (PNC) ha propinado fuertes golpes a las estructuras dedicadas al narcotráfico, con lo cual, se previenen otros delitos en el territorio nacional. Con estas acciones, las autoridades continúan trabajando para combatir el narcotráfico en El Salvador, a través del Plan Control Territorial.

Ad imageAd image

#Antinarcóticos | Esta tarde, se ha procedido a la destrucción de 2,111 paquetes de droga cocaína, la cual se realizó por orden del Juzgado de Paz de San Luis La Herradura. pic.twitter.com/WiYo7v5qth

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) March 3, 2022
Corte de Cuentas señala a la alcaldía de San Miguel por mal uso de fondos públicos
Envían a juicio a sujetos acusados de 12 muertes en Chalchuapa
Empresa estadounidense contrata alrededor de 300 salvadoreños en el marco del Programa de Movilidad Laboral
El Salvador promueve en Japón la Cofradía de las Flores y las Palmas de Panchimalco
«Antes de pasar a una cuarta dosis se debe avanzar en las otras etapas de la vacunación»: Francisco Alabi
ETIQUETADO:DrogaDroga incautadaFGRPlan Control TerritorialPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Bancada Cyan presenta iniciativa para que el muelle del Puerto de La Libertad sea administrado por el MAG 
Noticia siguiente ¡Lo hizo de nuevo! Residente estalla las redes con una pequeña “tiraera” para J Balvin
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Antorcha Centroamericana recorre El Salvador con mensaje de paz y libertad
Nacionales
septiembre 4, 2026
Presidente Bukele afirma que El Salvador no transfirió su Reserva Estratégica de Bitcoin
Nacionales
septiembre 4, 2026
Gobierno reconstruye un nuevo centro escolar en Chalatenango
Nacionales
septiembre 2, 2026
San Lorenzo celebrará la 11.ª edición del Festival del Loroco
Nacionales
septiembre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?