Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Final de la Copa América entre Brasil y Argentina tendrá público, limitado y con examen negativo de covid-19
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

Final de la Copa América entre Brasil y Argentina tendrá público, limitado y con examen negativo de covid-19

Archivo LH
Última actualización julio 8, 2021 7:43 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 8, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A pesar de la polémica que despertó la decisión del Gobierno de Brasil de acoger la Copa América en plena pandemia de coronavirus, la final que disputarán el sábado las selecciones del país anfitrión y Argentina tendrá público, informó Télam. 

Fuentes diplomáticas citadas por la agencia estatal argentina indicaron que habrá 4.000 espectadores, 2.000 para cada parcialidad, aunque no habrá venta de entradas sino que serán invitaciones gratuitas y de cortesía. 

- Advertisement -

Los tickets serán administrados por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBS).

Para el ingreso, los  invitados deberán presentar un examen negativo de coronavirus.  

- Advertisement -

Horas antes del anuncio de la liberación de 2.000 hinchas por equipo, la Conmebol recibió en San Pablo un embarque de 20.000 vacunas contra el coronavirus CoronaVac, del laboratorio chino Sinovac, patrocinador de la Copa América, como forma de donación a Brasil, de las cuales 5.000 estarán destinadas a empleado vinculados con el fútbol.

Según reportó la prensa local, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) pidió formalmente una autorización a la Prefectura de Río de Janeiro para permitir el 10 % de aforo en el estadio Maracaná, cuya capacidad es de casi 79.000 personas. 

- Advertisement -
Se confirma lesión de Mbappé y se perderá el partido contra el Atlético de Madrid
Prohíben el consumo de bebidas alcohólicas en estadios para el Apertura 2023
Marcelo Arévalo y Mate Pavic avanzan a cuartos de final del Master 1000 de Indian Wells
Atletas salvadoreños ya están en Costa Rica para competir en el Codicader Nivel Intermedio 
Estrenan el documental «Sueño entre olas» sobre la cultura del surf en El Salvador
ETIQUETADO:ArgentinaBrasilCopa América 2021CoronavirusVacunas Covid 19
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputados de la Comisión de Trabajo habilitan Correo Electrónico para hacer denuncias laborales
Noticia siguiente Un estadounidense entre los detenidos por asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moise

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Surf City El Salvador ALAS Global Tour Finals 2025 consagra a surfistas internacionales
Deportes
noviembre 22, 2025
Se complica estado de Miss Jamaica tras caída durante Miss Universo 2025
Espectáculos
noviembre 22, 2025
Vicepresidente Ulloa resalta talento y tradición en la entrega del Premio Nacional de Artesanías 2025
Nacionales
noviembre 22, 2025
Expresidente Bolsonaro admite intento de sabotear tobillera electrónica mientras su juez es sancionado por EE. UU.
Internacionales
noviembre 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?