Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Fidel Fuentes: «FMLN después de discursos anti imperio hoy piden la intervención del imperio»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Fidel Fuentes: «FMLN después de discursos anti imperio hoy piden la intervención del imperio»

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:24 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 6, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El exalcalde del FMLN en San Marcos, Fidel Fuentes, aseguró -este jueves- en una entrevista que lo que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, esta haciendo y la nueva bancada de Nuevas Ideas, es lo mismo que quizo hacer el FMLN en sus 10 años de Gobierno, pero no tuvieron la fuerza necesaria.

«En los 20 años de ARENA se decidía quien iba a quedar como fiscal general, quienes iban a quedar en la Corte Suprema de Justicia, y eran Felix Cristiani, Saca quienes decidían quienes eran los personaje», dijo el político.

«Lo que hoy sucede lo quiso hacer el FMLN en sus 10 años de gestión, poner si sala y fiscal, pero lo que pasó es que no tenían la fuerza ni los votos, lamentablemente después de dar discursos anti imperio hoy piden la intervención del imperio», expresó.

Reveló el FMLN y ARENA fraguaron una Sala de lo Constitucional de acuerdo a las necesidades, incluso hubo un politico «famoso» (Sigfrido Reyes), que le levantó la mano a un magistrado que todavía esta ahí.

Ad imageAd image
Comisión Política se niega discutir resultados del simulacro nacional de las elecciones
Economista Julia Evelyn Martínez asegura que exfuncionarios del FMLN iban domesticados a políticas neoliberales
Diputados protegen sistema corrupto de transporte público que no beneficia a usuarios
Diputados del FMLN y ARENA no dieron sus votos para apoyar créditos destinados a favorecer a la Primera Infancia
ARENA y FMLN bajo la sombra de la corrupción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Paolo Lüers le llevó a las maras $100 mil a cambio de votos para el partido ARENA
Noticia siguiente Funes hizo una Sala de lo Constitucional en acuerdo con ARENA y el FMLN
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a hombre señalado de atacar con arma blanca a un pasajero dentro de un microbús en San Salvador
Nacionales
agosto 10, 2026
56 pandilleros del Barrio 18 son condenados hasta a 40 años de prisión
Nacionales
agosto 10, 2026
Más de 500 familias de Santa Ana Centro serán beneficiadas con la conformación de calles en la lotificación El Bosque
Nacionales
agosto 10, 2026
Romeo Santos y Prince Royce calientan motores: estas son las canciones que podrían hacer vibrar el estadio cuscatlán
Especiales
agosto 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?