Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: FGR admite que no se tiene identificado a ningún funcionario por el posible cometimiento de delitos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

FGR admite que no se tiene identificado a ningún funcionario por el posible cometimiento de delitos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:32 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 13, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

En conferencia de prensa este día, fiscales de la Dirección contra la Corrupción y la Impunidad de la Fiscalía General de la República (FGR) admitieron públicamente que hasta hoy no tienen identificado a ningún funcionario de este Gobierno por posible cometimiento de delitos. La declaración de los fiscales surge a raíz de los hechos suscitados durante esta semana en las oficinas del Ministerio de Salud adonde se procedió a «registrar» documentación relacionados al manejo de la pandemia.

El allanamiento al Ministerio de Salud inició el día lunes y finalizó hasta el miércoles en esta semana. De acuerdo con el jefe fiscal anticorrupción, German Arriaza, más de 80 agentes fiscales participaron en el operativo.

- Advertisement -

Sobre este hecho, las autoridades del Ministerio de Salud advirtieron que la intervención de la FGR podría generar afectaciones a los procesos de compra de medicamentos para pacientes con Covid-19 y cáncer. La gerente general de esa cartera de Estado, Ana Aguilar, denunció que durante el allanamiento los fiscales sustrajeron computadoras y documentación pertenecientes a la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones Institucional (UACI).

«Es importante que eso se tome en cuenta por la Fiscalía, que ha dañado la salud del pueblo. Estamos paralizados, no tenemos equipo, no hay procesos de compra, no habrá procesos de compras de medicamentos», expresó Ana Aguilar. 

- Advertisement -
Desarticulan red transnacional de estafa, hurto informático y lavado que operaba en El Salvador
Alcalde de La Libertad Sur comparte con más de mil asistentes durante show navideño en colonia Quezaltepec
presidente bukele y primera dama comparten mensaje de navidad y año nuevo con los salvadoreños
Funcionarios culminan diplomado del «Plan de Formación sobre el Sistema de la Integración Centroamericana»
El Salvador avanza en índice global de percepción del país y se coloca en el top 10 latinoamericano
ETIQUETADO:El SalvadorFGRMinisterio de Saludportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rodolfo Parker exige a diputados no aprobarle recursos al gobierno para combatir crisis económica por el Covid-19
Noticia siguiente Diputados de ARENA, FMLN y Rodolfo Parker se unen para realizar antejuicio al director de la PNC

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Motociclista deja a acompañante lesionado tras accidente en Jiquilisco
Nacionales
abril 21, 2026
Diputada de Vamos vota en contra de préstamo para ampliar servicios de salud digital en El Salvador
Nacionales
abril 21, 2026
Gobierno inaugura moderna sucursal de Sertraen en Apopa
Nacionales
abril 21, 2026
Inician preparativos para la primera siembra de maíz en el país
Nacionales
abril 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?