Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ferri entre El Salvador y Costa Rica realizó con éxito su segundo viaje
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ferri entre El Salvador y Costa Rica realizó con éxito su segundo viaje

Edgar Torres
Última actualización agosto 18, 2023 4:09 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado agosto 18, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Tras la partida del segundo viaje del ferri desde E Salvador a Costa Rica, el CEO de Blue Wave Corporation, Michael Volks, afirmó que el servicio ha sido aceptado por el exportadores e importadores de ambos países.

“Ayer partió el segundo viaje y la siguiente semana tenemos los siguientes dos hacia Costa Rica. Nos ha sorprendido cuanto interés tiene la gente en el uso del medio de transporte”, afirmó.

Sobre las opciones que ofrece el ferri, especificó que tiene la capacidad para transportar todo tipo de carga. “Estamos en posición de transportar desde el primer día cualquier tipo de carga. Es un paso histórico que han logrado estos dos países y nos orgullece formar parte”, dijo.

“Hoy en día debido a las condiciones geopolíticas es más importante que nunca tener una ruta alterna para cualquiera que transita por las calles de Centroamérica. Es un primer paso para toda la región”, añadió.

Ad imageAd image

El CEO de la compañía agregó que ya se muestra un interés palpable de empresarios guatemaltecos para usar el medio de transporte marítimo.

“Estamos viendo más interés en este tipo de servicio. Tenemos conversaciones con muchas empresas y esperamos que en las próximas semanas ver un incremento de ocupación”, menciona el CEO de Blue Wave Corporation, Michael Volks. pic.twitter.com/Hsu1nHlwO6

— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) August 18, 2023
Selecta Playera se estrena con goleada 15 a 1 contra República Dominicana, rumbo al mundial Rusia 2021
Sujetos son acusados de asesinar a un señor en Usulután
FAES y Bomberos participan en el plan de contingencia de ANDA para el lavado de tanques
Presidente Nayib Bukele señala que el FMLN comparte manual con ARENA al pedir perdón por errores en el ejercicio del poder
El Salvador se prepara para incrementar la capacidad de procesamiento de pruebas PCR en laboratorio molecular
ETIQUETADO:Blue WaveCosta RicaEl SalvadorEmbarcaciónExportaciónFerriImportaciónviaje
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Desarrollo en Ilopango genera confianza para inversión en empresarios del Corredor Industrial
Noticia siguiente Hombre y mujer asesinados a balazos en Chalatenango 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno del Presidente Bukele atrae nueva inversión médica con la llegada de 50 Doctors
Nacionales
agosto 15, 2026
Romeo Santos y Prince Royce llevan la bachata al Estadio Cuscatlán
Espectáculos
agosto 15, 2026
Rolando Castro destaca entrega de sillas de ruedas a personas que más lo necesitan
Nacionales
agosto 15, 2026
Patricia Godínez destaca inauguración de cinco nuevas máquinas de impresión de DUI en EE.UU.
Nacionales
agosto 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?