Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Felissa Cristales renunció a ARENA por ilegalidades cometidas con el Presupuesto de contrataciones en la Asamblea Legislativa
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Felissa Cristales renunció a ARENA por ilegalidades cometidas con el Presupuesto de contrataciones en la Asamblea Legislativa

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:53 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 26, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Felissa Cristales anunció que presentó su renuncia a ARENA por las ilegalidades que están cometiendo el partido con el Presupuesto para contrataciones de la Asamblea Legislativa.

Cristales argumentó que el grupo parlamentario de ARENA realizó una toma ilegal del presupuesto destinado al personal administrativo que como diputada propietaria le corresponde, no renovando contratos de su equipo de trabajo.

La ahora ex diputada de ARENA detalló que, personal ajeno al partido utilizó los fondos sin su consentimiento.

“Es claramente ilegal que tenga desconocimiento completo del uso que se le está dando a estos fondos, pudiendo utilizarse para campañas políticas, plazas fantasmas, cualquier otra malversación o similares ilegalidades. Por tal motivo debo enfatizar que me desligo completamente de toda acción que el partido ARENA esté realizando ilegalmente”,  dice parte del comunicado que compartió a través de sus redes sociales.

Ad imageAd image

La diputada agregó que también la decisión se debe a que fue expulsada meses atrás del partido. Recordó cómo fue irrespetada, ofendida y denigrada por parte de la cúpula de ARENA y que no sería parte de la corrupción que cometían.

FMLN no acude a reunión en Casa Presidencial para diseñar estrategia de prevención ante el COVID-19
Diputado William Soriano presenta en Alemania proyectos de Gobierno, mientras oposición dice que solicitó siete mil en viáticos
Trabajadores de la alcaldía de Soyapango que protestaban contra intentos de privatización fueron agarrados a balazos
Lorena Peña declarada culpable por enriquecimiento ilícito: Deberá devolver lo robado
Dania González destaca actos de justicia financiera para proteger el bolsillo de salvadoreños 
ETIQUETADO:ARENAFelissa Cristalesportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior TSE confirma impresión total de papeletas del PARLACEN
Noticia siguiente Salud realiza jornada de tamizajes en Nueva Esparta, La Unión
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Salvador Mejía mantiene activo plan de limpieza y chapoda en camposantos de Chalatenango Norte
Política
octubre 9, 2026
El Salvador queda fuera de amenaza de tsunami tras sismo de magnitud 7.6 en Panamá
Nacionales
octubre 9, 2026
Vicepresidente Ulloa promueve intercambio tecnológico entre Uruguay y El Salvador
Política
octubre 9, 2026
Becas China 2027: Gobierno destaca la educación como prioridad del Presidente Nayib Bukele
Nacionales
octubre 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?