Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Federico Anliker: “La población salvadoreña envió un mensaje a la vieja política corrupta al no apoyarlos”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Federico Anliker: “La población salvadoreña envió un mensaje a la vieja política corrupta al no apoyarlos”

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 24, 2021 1:37 PM
Por
Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 24, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, afirmó que, de manera democrática con el voto, la población salvadoreña envió un mensaje «a la vieja política sucia y corrupta» al no apoyar a los partidos tradicionales.

«El pueblo salvadoreño ha hablado claramente que ya no quiere más de lo mismo. Está dando un mensaje contundente que quiere una nueva clase política que trabaje en pro de los salvadoreños, que no sea corrupta», aseguró Anliker durante una entrevista.

- Advertisement -

Con respecto a los resultados de las elecciones de concejos Municipales, Asamblea Legislativa y Parlamento Centroamericano, el funcionario dijo que “Hay mucha alegría, mucho orgullo y mucha responsabilidad sobre todo”. 

De acuerdo con Anliker, los nuevos funcionarios van a trabajar de la mano con las fuerzas vivas del país para transformar la realidad de la población salvadoreña. Al mismo tiempo, el presidente de CEPA aseguró que la nueva clase política no va a cometer los errores del pasado. 

- Advertisement -

Sobre los allanamientos que realizó la Fiscalía General de la República (FGR) en las instalaciones de la Asamblea Legislativa, Federico Anliker dijo que, El Salvador cuenta con los mecanismos para que haya justicia sobre las plazas fantasmas. 

#Elecciones28F | De manera democrática con el voto, la población envió un mensaje "a la vieja política sucia y corrupta" al no apoyar a los partidos tradicionales, señala el titular de @CEPASV, @anliker1980. pic.twitter.com/W46RAHzlkF

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) March 24, 2021
Gobierno realiza mil pruebas Covid-19 en Ciudad Delgado
Ampliación de Carretera del Litoral lleva un 80% de avance
Un pandillero era el blanco del ataque armado al Bus en el desvío Las Isletas de San Pedro Masahuat
Cámara revoca la detención provisional de Ernesto Muyshondt y lo dejan en libertad
Ernesto Castro recibe a comitiva de diputados de Corea del Sur
ETIQUETADO:EleccionesFederico Anlikerportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele advierte que vetará ley del agua que aprueben actuales diputados
Noticia siguiente PNC captura a más de 30 terroristas acusados de homicidio y extorsión

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nuevo acceso entre Nuevo Cuscatlán y carretera al Puerto ya entra en su fase final de pavimentación
Nacionales
marzo 22, 2026
Miles corren por la solidaridad en evento de Running El Salvador en el Divino Salvador del Mundo
Nacionales
marzo 22, 2026
Cancillería y CONAMYPE impulsan la economía local en Chalatenango con feria de emprendimientos del Proyecto Semillas
Nacionales
marzo 21, 2026
Simulacro fortalece la respuesta ante emergencias en comunidades del lago de Ilopango
Nacionales
marzo 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?