Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Febrero cierra como el mes más seguro de toda la historia de El Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Febrero cierra como el mes más seguro de toda la historia de El Salvador

El Presidente Bukele destacó los resultados obtenidos gracias a las políticas de seguridad implementadas por su Gobierno, resaltando que El Salvador es el país más seguro de todo el Hemisferio Occidental.

Edgar Torres
Última actualización marzo 1, 2024 10:47 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado marzo 1, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que este jueves 29 de febrero cerró con cero homicidios en todo el territorio nacional, convirtiendo este mes en el más seguro de toda la historia del país, afirmaron las autoridades.

“Finalizamos el jueves 29 de febrero, con 0 homicidios en el país. Febrero 2024 se convierte en el mes más seguro en toda la historia del país”, informó la institución a través de sus redes sociales.

- Advertisement -

Febrero 2024 cierra convirtiéndose en el mes más seguro en toda la historia de nuestro país 🇸🇻

Con una tasa anualizada de 0.8 homicidios por cada 100,000 habitantes; menos que la mitad de Canadá y, por mucho, el país más seguro de todo el Hemisferio Occidental.

Gracias a Dios. https://t.co/g5bA6UB7qi

— Nayib Bukele (@nayibbukele) March 1, 2024

En ese sentido, el Presidente de la República, Nayib Bukele, destacó los resultados obtenidos gracias a las políticas de seguridad implementadas por su Gobierno, resaltando que El Salvador es el país más seguro de todo el Hemisferio Occidental.

“Febrero 2024 cierra convirtiéndose en el mes más seguro en toda la historia de nuestro país. Con una tasa anualizada de 0.8 homicidios por cada 100,000 habitantes; menos que la mitad de Canadá y, por mucho, el país más seguro de todo el Hemisferio Occidental”, expresó el mandatario.

- Advertisement -

Las autoridades reiteran que estos resultados son gracias a las oportunas medidas de seguridad implementadas, entre ellas el Plan Control Territorial y el Régimen de Excepción, que ha dejado la captura de miles de pandilleros.

Reportan más de 180 pandilleros capturados en el cerco de Soyapango
Envían a prisión a pareja por asesinato de niño Alexis en Ilopango
Diputados buscan agilizar y simplificar procesos en juzgados de Laboral 
Elecciones en El Salvador: Sigue aquí la cobertura minuto a minuto de comicios de alcaldías y PARLACEN
Inauguran servicio de impresión y entrega inmediata del DUI en consulado de El Salvador en Duluth, Georgia
ETIQUETADO:El mes más seguro en la historiaEl SalvadorfebreroNayib BukelePlan Control TerritorialSeguridad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturan a menor de edad que se jactaba de pertenecer a una pandilla en redes sociales
Noticia siguiente El Salvador prevé una jornada con altas temperaturas para este viernes

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Policía Nacional Civil conmemora su aniversario
Nacionales
agosto 18, 2025
El Salvador logra más de $3,400 millones en inversión privada
Nacionales
agosto 18, 2025
Capturan a conductor que atropelló a mujer con bebé en brazos
Nacionales
agosto 18, 2025
Acumulación de basura ha alcanzado niveles preocupantes, indican autoridades de PROCIVIL
Nacionales
agosto 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?