Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Familias en Puerto Parada agradecen ayuda del Gobierno
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Familias en Puerto Parada agradecen ayuda del Gobierno

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele entregó ayuda humanitaria a 300 familias en el oriente del país, tras la influencia de la tormenta tropical Pilar. 

Edgar Torres
Última actualización noviembre 3, 2023 9:23 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado noviembre 3, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele reafirma su compromiso inquebrantable con la población salvadoreña, demostrando una vez más su rápida y efectiva respuesta ante situaciones de emergencia. Tras la influencia de la tormenta tropical Pilar en las condiciones climáticas del país, el Gobierno actuó con determinación y solidaridad, enviando insumos de primera necesidad a las familias afectadas.

Tras coordinar esfuerzos con las diferentes instituciones que forman parte del Sistema Nacional de Protección Civil, se organizó una operación para distribuir ayuda a las familias salvadoreñas residentes en de zonas aledañas a Puerto Parada, departamento de Usulután.

✔️ Habitante de la comunidad El Limón, en Puerto Parada, Usulután, agradecen al Gobierno del Presidente @nayibbukele por la ayuda humanitaria recibida. pic.twitter.com/qA0PhSz0ew

— Protección Civil de El Salvador (@PROCIVILSV) November 2, 2023

“Como parte del Sistema Nacional de Protección Civil, en conjunto con gestores territoriales, el Cuerpo de Bomberos y personal de la Dirección Nacional de Albergues, nos hemos acercado para apoyar a las familias que por la tormenta tropical Pilar se han visto afectadas”, señaló el técnico de la Dirección Nacional de Albergues, Juan Carlos Fuentes.

En un esfuerzo conjunto, los vehículos cargados con los insumos esenciales se desplazaron en una caravana hacia diversas zonas de la región oriental para llevar la ayuda directamente a las familias afectadas. Esta acción se llevó a cabo con el objetivo de brindar apoyo inmediato y alivio a aquellos que se han visto perjudicados por los efectos de la tormenta tropical Pilar.

Ad imageAd image

En total fueron 300 familias de zonas aledañas a Puerto Parada, en Usulután, las que fueron beneficiadas con la entrega de ayuda humanitaria, la cual consistió en la entrega de víveres, colchonetas y frazadas.

Inicia la Cuaresma en El Salvador con el Miércoles de Ceniza
Capturan a pandillero que fue denunciado por intentar extorsionar en Soyapango
Policías colaboran en el rescate de personas afectadas por deslave en Nejapa
El Salvador se consolida como un destino atractivo para la inversión y el crecimiento empresarial
Varios lesionados y una fallecida dejan siniestros viales en diferentes partes del país
ETIQUETADO:Ayuda HumanitariaEl SalvadorGobierno de El SalvadorNayib BukelePuerto ParadaUsulután
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Habilitan paso elevado sobre redondel UNICAES, Santa Ana 
Noticia siguiente Continúa el reordenamiento voluntario en el Centro Histórico de San Salvador
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Este es el “Payaso” cabecilla de la 18 que enfrenta juicio histórico
Nacionales
junio 16, 2026
Argentina debuta con goleada 3-0 ante Argelia
Deportes
junio 16, 2026
Nuevas Ideas abre inscripciones para aspirantes a cargos públicos de cara al 2027
Política
junio 16, 2026
Avanza devolución de fondos para afectados de COSAVI
Nacionales
junio 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?