Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Familias en albergues reciben alegría y entretenimiento para fortalecer su salud mental
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Familias en albergues reciben alegría y entretenimiento para fortalecer su salud mental

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:25 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 9, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministerio de Cultura, como parte del Gabinete de Bienestar Social, que depende del Despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, desarrolla actividades que contribuyen con la salud mental de las familias que se encuentran en los albergues habilitados en varios puntos del país.

Las Casas de la Cultura de Ataco y Ahuachapán se trasladaron al albergue del Centro Escolar Antonio J. Alfaro en Ataco, con 2 talleres de pintura con acuarela y juegos tradicionales como salta cuerda, trompo y yoyo. La Compañía Nacional de Danza también realizó una presentación especial para las 124 personas albergadas de manera preventiva.

Además, la Casas de la Cultura de Atiquizaya y Ahuachapán llevaron un donativo de ropa para las familias del albergue. La Casa de la Cultura de San Pedro Puxtla también se sumó a la ayuda, llevando refrigerios para las niñas y niños

Otras jornadas artísticas y lúdicas se desarrollaron por parte de la Casa de la Cultura de Guazapa, en el albergue habilitado en el Centro Escolar Aldea de Las Mercedes, en Nejapa, San Salvador.

Ad imageAd image

«Me pareció muy bonito porque los niños se distraen y se olvidan un poco de lo que ha pasado», expresó María Serrano, una de las albergadas en Nejapa.

Gobierno anuncia construcción de seis CUBOS en Ahuachapán
Vicepresidente Ulloa fortalece relaciones con la Unión Europea y promueve desarrollo regional
Gobierno extiende inspecciones técnicas en corredor ecológico de Ciudad Marsella para prevenir inundaciones
Presidente Bukele destaca publicación española que cataloga como histórica resolución en caso Jesuitas
Protección Civil dispone de 60 mil personas para atender emergencias durante las elecciones
ETIQUETADO:Despacho de la Primera DamaEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Tormenta Tropical Eta toca tierra en los Cayos de Florida, EE.UU.
Noticia siguiente Farmacéutica Pfizer confirma eficacia de un 90% en su vacuna contra el coronavirus
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

El Salvador y Cambridge University Press & Assessment un Memorando de Entendimiento a favor de la Primera Infancia
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele a Haití: “Vamos a ayudarlos a retomar el país de las manos de los traidores que traicionan el legado de Dessalines”
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele confirma ataque aéreo contra pandillas que atacaban a soldados del GSF en Haití
Nacionales
noviembre 3, 2026
Motociclistas resultan lesionados tras sufrir accidentes en Soyapango y Antiguo Cuscatlán 
Nacionales
noviembre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?