Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Familias en albergues reciben alegría y entretenimiento para fortalecer su salud mental
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Familias en albergues reciben alegría y entretenimiento para fortalecer su salud mental

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:25 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 9, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministerio de Cultura, como parte del Gabinete de Bienestar Social, que depende del Despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, desarrolla actividades que contribuyen con la salud mental de las familias que se encuentran en los albergues habilitados en varios puntos del país.

Las Casas de la Cultura de Ataco y Ahuachapán se trasladaron al albergue del Centro Escolar Antonio J. Alfaro en Ataco, con 2 talleres de pintura con acuarela y juegos tradicionales como salta cuerda, trompo y yoyo. La Compañía Nacional de Danza también realizó una presentación especial para las 124 personas albergadas de manera preventiva.

Además, la Casas de la Cultura de Atiquizaya y Ahuachapán llevaron un donativo de ropa para las familias del albergue. La Casa de la Cultura de San Pedro Puxtla también se sumó a la ayuda, llevando refrigerios para las niñas y niños

Otras jornadas artísticas y lúdicas se desarrollaron por parte de la Casa de la Cultura de Guazapa, en el albergue habilitado en el Centro Escolar Aldea de Las Mercedes, en Nejapa, San Salvador.

Ad imageAd image

«Me pareció muy bonito porque los niños se distraen y se olvidan un poco de lo que ha pasado», expresó María Serrano, una de las albergadas en Nejapa.

Capturan a joven con marihuana, cocaína y una balanza digital en Soyapango
Inauguran centro de impresión de DUI en Houston
Secretaria de Seguridad Nacional de E.E. UU., visitará el CECOT, informan medios internacionales 
Fin de semana cierra con cero homicidios en El Salvador
Fortalecen la autonomía empresarial de mujeres salvadoreñas
ETIQUETADO:Despacho de la Primera DamaEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Tormenta Tropical Eta toca tierra en los Cayos de Florida, EE.UU.
Noticia siguiente Farmacéutica Pfizer confirma eficacia de un 90% en su vacuna contra el coronavirus
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

De los CAPI a las becas universitarias, esa es la nueva ruta educativa presentada por el Presidente Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Nuestros jóvenes lo único que necesitan es una oportunidad”: Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Hay una cosa que ningún gobierno del mundo le puede dar”: Presidente Nayib Bukele pide esfuerzo a los estudiantes
Nacionales
agosto 23, 2026
“No habrá otro país en Latinoamérica que invierta un presupuesto más alto en educación que El Salvador”
Política
agosto 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?